CROISIEUROPE OFRECE EL PAQUETE AEROTERRESTRE INCLUIDO EN SUS CRUCEROS DE VERANO 2020

CROISIEUROPE OFRECE EL PAQUETE AEROTERRESTRE INCLUIDO EN SUS CRUCEROS DE VERANO 2020

CROISIEUROPE OFRECE EL PAQUETE AEROTERRESTRE INCLUIDO EN SUS CRUCEROS DE VERANO 2020

La compañía incluye plazas de vuelo desde diferentes ciudades para sus espectaculares fluviales por los ríos de Europa

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales  de Europa, ofrece para la temporada estival, plazas de vuelo incluidas en sus itinerarios por los principales ríos europeos. Unos itinerarios de ensueño con los que disfrutar de los ríos con más encanto del continente:

  • Los tesoros del Rin, crucero de 9 días con salida desde Ámsterdam, a Basilea, antigua ciudad medieval situada en el corazón de Europa. Un completo itinerario cargado de historia a bordo de un barco de 5 anclas, visitando Dusseldorf, ciudad de negocios moderna con su ciudad vieja repleta de bonitos rincones ; Colonia, punto clave en Europa con gran encanto cultural y religioso ; Coblenza; Maguncia, el lugar que aloja el conocido museo Gutenberg ; Estrasburgo, con su maravilloso centro peatonal y sus canales ; y Breisach, villa alemana, ubicada a la vera del Rin en las inmediaciones sureñas de la Selva Negra.

 

  • Las perlas del Danubio crucero único por el Danubio de 8 días de duración que permite descubrir los abundantes tesoros de Austria y Hungría. Desde Viena, preciosa ciudad con sus numerosos palacios y zonas ajardinadas, y visitando Melk, pintoresca y encantadora localidad con su espectacular abadía; Dürnstein, un pueblo de cuentos con un castillo en ruinas; Bratislava, con su imponente castillo y sus encantadoras callejuelas en el centro; Kalocsa, donde es posible disfrutar de un maravilloso espectáculo ecuestre ; Budapest, la perla del Danubio, con fantásticos edificios en Buda y en Pest, su animado ambiente diurno y nocturno  y sus famosos balnearios; y Esztergon, encantadora localidad con sus parques y con la iglesia más grande de Hungría.

 

  • Crucero por 3 ríos: Rin, Mosela y Meno, crucero de 7 días de duración con Salida desde Estrasburgo con su maravilloso casco antiguo ; pasando por varias de las esclusas más grandes del Rin antes de alcanzar el Meno para llegar a Frankfurt, con su sorprendente combinación entre lo antiguo y lo moderno ; Cochem, conocida como « La Perla del Mosela » donde visitar el castillo de estilo gótico ; Coblenza, en la confluencia del Rin y el Mosela, con su encantador casco antiguo ; Rüdesheim, conocida por sus viñedos y su producción vinícola y su célebre calle de Drosselgassen en la que numerosas orquestas locales animan la vida nocturna ; Mannheim, desde donde se podrá visitar el casco antiguo y el castillo de Heidelberg.

 

  • París, Castillos del Loira y secretos de Normandía, crucero de 8 días de duración por el mítico río Sena, con su historia, paisajes y cultura con salida desde París, con su inconfundible Torre Eiffel o el Arco de Triunfo, y sus numerosos museos repletos de obras de arte de incalculable valor, visitando los Castillos del Loira, el Castillo de Chambord, una de las obras más impresionantes del Renacimiento francés y uno de los castillos más grandes y mejor conservados de todo el país y el Castillo de Cheverny, el mejor amueblado y más elegante; Versalles, con su Palacio, clasificado desde hace 30 años como Patrimonio Mundial de la Humanidad, una de las obras más bellas del arte francés del siglo XVII; Honfleur, localidad repleta de patrimonio cultural y artístico y sus encantadoras callejuelas pavimentadas,; Rouen, conocida también como la « Ciudad de los 100 campanarios » y Vernon, pequeña y encantadora ciudad con notable patrimonio arquitectónico.

 

CroisiEurope propone para disfrutar de sus vacaciones en verano sus cruceros en régimen de todo incluido, que incluye pensión completa para degustar su excelente gastronomía francesa, bebidas incluidas, wifi gratuito, además de vuelos y paquete aeroterrestre incluido desde Madrid o Barcelona,. Además podrá contratar desde la agencia de viajes el paquete de excursiones que más se ajuste a sus gustos.

SOBRE CROISIEUROPE:

CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una flota muy actual y moderna de 48 barcos propios (33 fluviales, 6 peniches, 2 marítimo-costeros, 5 en el Mekong y 1 en África Austral) y 8 en explotación. Todos ellos son  diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde se está consolidando poco a poco. Desde hace más de 40 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir el mundo a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, una innovadora y elegante flota de barcos, una cuidada gastronomía y selección de vinos y la exquisita atención al detalle por parte de la tripulación hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope signifique estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad