CROISIEUROPE LANZA SU FOLLETO DE INVIERNO 2019

CROISIEUROPE LANZA SU FOLLETO DE INVIERNO 2019

La compañía ofrece programas en castellano y salidas especiales en el Puente de Diciembre, Navidad, Fin de Año y Semana Santa en sus fluviales con todo incluido, además de sus escapadas, cruceros de larga distancia y cruceros marítimos 

 CroisiEurope, la mayor  compañía  de  cruceros  fluviales  de Europa, lanza su programación desde octubre 2019 a abril 2010 en la que incluye programas en castellano en sus salidas por Europa, gran variedad de itinerarios para el Puente de Diciembre, Navidad y Año Nuevo. Además su oferta para esta temporada incluye cruceros de larga distancia en África Austral, Camboya y Vietnam, así como  originales escapadas y cruceros marítimos.

La compañía apuesta por el mercado español con gran variedad de itinerarios diferentes por Europa en sus cruceros fluviales en los que propone disfrutar de los Mercados Navideños y de las ciudades europeas en esta época del año donde se muestran las artesanías, espectáculos y costumbres locales así como vivir la inolvidable experiencia de disfrutar del Fin de Año a bordo de un crucero fluvial:

  • Visitar los mágicos Mercados de Navidad europeos en sus salidas especiales para el Puente de diciembre, por el Rin, el Danubio, Alsacia y Selva Negra, en itinerarios de 4 ó 5 días de duración durante el mes de diciembre y exclusivos en castellano.
  • Vivir la Navidad en los ríos europeos que brindan la oportunidad de disfrutar de estas fiestas a través del encanto de Andalucía navegando por el Guadalquivir, o de la espectacular Venecia y su laguna, además de otros itinerarios por la impresionante ciudad de París o los inolvidables castillos medievales del Valle del Loira, así como el Ródano, el Rin, el Danubio o el Elba, que albergan maravillosos destinos en esta época del año.
  • Para celebrar el Año Nuevo la compañía apuesta por su crucero por el Valle del Duero, de 4 días de duración y exclusivo en castellano, pasando la noche de Fin de Año en Oporto, con una cena especial y un marco incomparable, además de otros destinos con encanto como el Guadalquivir y la Bahía de Cádiz, Venecia o París, visitando los Castillos del Loira o Lyon y el valle del Ródano, Holanda, el Elba o el Danubio, o descubriendo el Valle del Rin Romántico y el Mosela.

 

CroisiEurope propone también escapadas que van desde 4 días hasta 8 días de duración en diferentes fechas durante la temporada de sus cruceros por Andalucía, o Venecia y su laguna, además de Oporto, el valle del Duero y Salamanca, París, o capitales del Danubio. Además de sus maravillosos cruceros marítimos en los que se pueden descubrir Las bellezas del Mediterráneo, Malta y Sicilia o Chipre y la Tierra Santa, entre otros.

Además de los fluviales por Europa, ofrece también su exclusivo y original crucero-safari por Sudáfrica, en el que es posible descubrir Africa Austral a través de una experiencia única en los confines del mundo o el  exótico crucero por el río Mekong (Vietnam y Camboya) visitando fabulosos templos y pagodas y paisajes inolvidables, con la posibilidad de ampliar el viaje con su pre o post programa Hanói y la Bahía de Along o Las Ciudades Imperiales.

Para Semana Santa ofrece a sus clientes el maravilloso fluvial Holanda y sus tulipanes para descubrir de primera mano los encantos de Amsterdam y sus famosos canales, Amberes y su espectacular casco antiguo, y Rotterdam, con el puerto más grande en el mundo. Un crucero de 4 días de duración exclusivo en castellano, con la posibilidad de contratar el paquete aeroterrestre desde Madrid o Barcelona.

CroisiEurope presenta en su catálogo una amplia variedad de cruceros en castellano y una fórmula de todo incluido, con elaborada y exquisita cocina francesa y bebidas a bordo en restaurante y salón-bar, tasas incluidas, wifi gratuito y posibilidad de reservar vuelos y traslados para la comodidad de los clientes. A ello se suma, una exquisita atención al detalle por parte de la tripulación y un completo paquete de excursiones para todos los gustos, una combinación que garantiza sin duda el éxito de unas vacaciones inolvidables.

Puedes ampliar la información en el catálogo El Mundo en Crucero.

 

SOBRE CROISIEUROPE: CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una flota muy actual y moderna de  48 barcos propios (33 fluviales, 6 peniches, 2 marítimo-costeros, 5 en el Mekong y 1 en África Austral) y 8 en explotación. Todos ellos son  diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde se está consolidando poco a poco. Desde hace más de 40 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir el mundo a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, una innovadora y elegante flota de barcos, una cuidada gastronomía y selección de vinos y la exquisita atención al detalle por parte de la tripulación hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope signifique estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!