CROISIEUROPE ESTABLECE EN TODOS SUS CRUCEROS UN REFORZADO PROTOCOLO SANITARIO

CROISIEUROPE ESTABLECE EN TODOS SUS CRUCEROS UN REFORZADO PROTOCOLO SANITARIO

La compañía, cuya prioridad son sus clientes y su tripulación, refuerza las normas y establece la figura del Comisario Sanitario a bordo 

 

CroisiEurope, líder europeo en cruceros fluviales, reanuda sus operaciones el próximo 16 de julio con un protocolo sanitario reforzado para garantizar la salud y seguridad de sus clientes y tripulaciones. El conjunto de medidas establecidas por la compañía incluye normas de higiene, seguridad y distanciamiento social, adecuadas para la realización de un viaje de crucero con confianza, que sus clientes pueden consultar en su página web: www.croisieurope.es.

Este protocolo incluye una nueva normativa, que será dirigida por un “Comisario Sanitario a Bordo” nombrado por la dirección de la compañía, quien se asegurará de que las normas se actualicen en función de la evolución de las medidas contra el COVID-19 a nivel global y se respeten las buenas prácticas en cada barco de manera que los pasajeros puedan disfrutar por completo de sus vacaciones, por ejemplo:

  • La gestión y el suministro de productos de higiene (mascarillas, guantes, gel hidroalcohólico, productos desinfectantes, dispensadores de jabón, baccide, etc.) para todos los pasajeros y el personal;
  • Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de desinfección de todas las superficies interiores y exteriores, así como de los equipos de trabajo en todas las zonas;
  • Facilitar las distancias de seguridad por parte de los pasajeros y la tripulación;
  • Asegurarse de que el protocolo de seguridad se aplique a cualquier persona que presente un riesgo o signos de contaminación.

 

La compañía ha adoptado estas medidas aplicables en los diferentes espacios y aspectos de la operativa de CroisiEurope, incluyendo la toma de temperatura de todo aquel que acceda al barco, la especificación de las medidas de distancia social mediante marcas en el suelo, el establecimiento de un sentido de circulación a bordo del barco, o el método de pago sin contacto, entre otros.

Para garantizar la comodidad de los pasajeros facilitando las distancias entre las personas, la compañía ha establecido doble servicio en los desayunos, comidas y cenas; los clientes serán asistidos por un camarero que les servirá individualmente y a petición. Los pasajeros también contarán con asientos asignados en el restaurante, que se mantendrán durante todo el viaje.

En cuanto a las excursiones, se establecen medidas de distanciamiento en los autobuses y durante las visitas y los pasajeros podrán escuchar las explicaciones de los guías a través de audífonos que permitirán disfrutar completamente de los destinos mientras cumplen las distancias interpersonales.

CroisiEurope establece estas nuevas medidas entendiendo que tanto la seguridad como el bienestar de sus pasajeros y tripulaciones es su prioridad absoluta y su deber es garantizarlos en todo momento, así como de las comunidades locales en los destinos visitados. Todo ello sin que la calidad en todos los aspectos del viaje y la comodidad de sus pasajeros se vea afectada durante el crucero y puedan disfrutar completamente de sus vacaciones en crucero con confianza.

SOBRE CROISIEUROPE: CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una flota muy actual y moderna de 56 barcos, 48 barcos propios (33 fluviales, 6 peniches, 2 marítimo-costeros, 5 en el Mekong y 2 en África Austral) y 8 en explotación. Todos ellos son  diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde se está consolidando poco a poco. Desde hace más de 40 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir el mundo a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, una innovadora y elegante flota de barcos, una cuidada gastronomía y selección de vinos y la exquisita atención al detalle por parte de la tripulación hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope signifique estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad
Salir de la versión móvil