CROISIEUROPE DESEMBARCA EN EL MERCADO LATINOAMERICANO

CROISIEUROPE DESEMBARCA EN EL MERCADO LATINOAMERICANO

La compañía apuesta por este mercado reforzando su colaboración con las agencias de viajes y turoperadores en estos países con el fin de aumentar su presencia en Latinoamérica

 CroisiEurope, la mayor  compañía  de  cruceros  fluviales  de Europa, apuesta por el mercado latinoamericano en plena expansión. Para ello refuerza su colaboración con las agencias de viajes y turoperadores  para aumentar su presencia en estos países.

La compañía ofrece además una excelente relación calidad-precio en todos sus productos y tras 10 años en la península ha logrado posicionarse como la mejor en su clase. El mercado español es uno de los que más ha crecido durante los últimos años, por ello la naviera ha ampliado su servicio y atención en español y ha introducido salidas garantizadas en castellano para comodidad de los usuarios. Además CroisiEurope consolida también en España su liderazgo en el turismo de grupos e incentivos.

Tomás Fernández, Director Comercial de CroisiEurope en España y Latinoamérica afirma “El mercado español se consolida como uno de los más importantes en Europa y la compañía se proyecta hacia el futuro innovando en sus embarcaciones así como también abriendo nuevos mercados que le permitan tener presencia a nivel global, comenzando con Latinoamérica, nuestro nuevo desafío”

La vanguardista flota de CroisiEurope permite descubrir nuevos rincones hasta ahora imposibles, como el Loira y es la única naviera en varios destinos de Europa: Guadalquivir, Venecia, Delta del Danubio, Loira, Praga… confirmando que su crucero fluvial constituye uno de los productos turísticos que permite mayor posibilidad de inmersión en el destino a visitar y, como valor añadido, ofrece una rentabilidad muy alta para el turoperador y la agencia de viajes. Buscando nuevas aventuras para satisfacer a sus clientes, incorpora a su amplia oferta exóticos destinos como Vietman y Camboya o Sudáfrica. Asimismo permite descubrir los destinos desde otro punto de vista con excursiones más dinámicas como paseos en bicicleta, vuelos en helicóptero o paseos en globo.

Las ventajas que ofrece CroisiEurope en sus cruceros que junto con sus más de 40 años de experiencia la convierten en la actualidad en líder del mercado fluvial europeo con oficinas en Estrasburgo, París, Londres o Madrid, son las siguientes:

  • Cruceros en all inclusive: pensión completa, bebidas incluidas en el restaurante y salón bar, además de wifi gratuito a bordo.
  • Excelencia gastronómica: menús de alta cocina francesa diseñados por Alain Bohn (nominado como miembro de los Maestros Cocineros de Francia). La comida forma parte de los placeres del viaje.
  • Relación calidad / precio imbatibles en el mercado. El control integral permite a CroisiEurope ofrecer cruceros a los mejores precios del mercado.
  • Nuevos barcos con 40 – 50 camarotes, proporcionando un mayor confort y un servicio al detalle.
  • Comodidad: visitas culturales y varios destinos en un mismo crucero sin necesidad de trasladar maletas. Con más de 200 itinerarios desde 3 a 19 días.

 

CroisiEurope ofrece además numerosas ventajas para los grupos pequeños, de mayor tamaño o más  numerosos hasta fletar un barco y su departamento comercial ofrece un asesoramiento orientado a las necesidades del grupo como servicios complementarios (traslados, excursiones o extensiones) que permiten un trato más personalizado con la posibilidad de adaptarlos a los gustos y necesidades de sus integrantes. La compañía cuenta con un departamento exclusivo de grupos encargado en tramitar todos los detalles de una manera ágil y eficaz.

CroisiEurope además está sensibilizada con el tema del medioambiente, y como pionera en este ámbito está comprometida con la protección de la naturaleza más allá de las exigencias regulatorias desarrollando proyectos con fines ecológicos, contando con motores “label Greenship” o los ahorradores de agua de sus barcos, entre otros aspectos.

SOBRE CROISIEUROPE: CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una flota muy actual y moderna de  49 barcos propios (35 fluviales, 6 peniches, 2 marítimo-costeros, 5 en el Mekong y 1 en África Austral) y 8 en explotación. Todos ellos son  diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde se está consolidando poco a poco. Desde hace más de 40 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir el mundo a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, una innovadora y elegante flota de barcos, una cuidada gastronomía y selección de vinos y la exquisita atención al detalle por parte de la tripulación hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope signifique estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!