CROISIEUROPE AYUDA A IMPULSAR EL TURISMO NACIONAL

CROISIEUROPE AYUDA A IMPULSAR EL TURISMO NACIONAL

CROISIEUROPE AYUDA A IMPULSAR EL TURISMO NACIONAL

La compañía ha adaptado su operativa garantizando la seguridad y proximidad para sus clientes españoles.

 CroisiEurope, líder europeo en cruceros fluviales, reanuda sus operaciones el próximo 16 de julio y presenta sus itinerarios orientados al mercado español. La compañía ofrece nuevos y adaptados itinerarios en el territorio nacional con el objetivo de garantizar la seguridad y proximidad para sus clientes españoles.

Durante el período de pausa voluntaria, CroisiEurope ha elaborado un reforzado protocolo para garantizar la salud y seguridad de sus clientes y tripulaciones, con nuevas y contrastadas medidas de higiene, seguridad y distanciamiento social que permitirán a los pasajeros disfrutar de sus vacaciones con confianza en los itinerarios propuestos.

Asimismo, CroisiEurope ha adaptado su operativa acercando los destinos a los pasajeros españoles a través de nuevas opciones, con sus escapadas fluviales por Andalucía con salidas a partir de agosto, o su crucero marítimo por las Islas Canarias, disponible a partir del mes de octubre:

Andalucía en escapada, un maravilloso viaje por el corazón de Andalucía entre tradiciones, historia y gastronomía. La compañía ofrece un crucero de cinco días que realiza el itinerario Sevilla, Cádiz, Puerto de Santamaría, Isla Mínima, Sevilla, Granada y Sevilla a bordo del MS Belle de Cádix de cinco anclas, con salidas a partir de 9 de agosto.

Escapada por Andalucía, en un crucero de 4 días con itinerario por Sevilla, Córdoba, Sevilla, Cádiz y Sevilla a bordo del MS Belle de Cádix visitando las ciudades y lugares más emblemáticos de esta región de España. CroisiEurope ofrece salidas a partir del 6 de agosto.

Escapadas en régimen de todo incluido con refinada cocina francesa, bebidas en el restaurante y en el bar, así como wifi gratuito a bordo. Los pasajeros cuentan además con la opción de contratar completos paquetes de excursiones disponibles para visitar los destinos.

Crucero por las Islas Canarias, « La dulzura de una eterna primavera », con visitas a playas de arena negra, bosques frondosos, escarpados acantilados y ciudades coloniales. A bordo de La Belle des Océans, el nuevo barco marítimo de CroisiEurope que realiza este itinerario a partir del 24 de octubre de 2020, con salida desde Lanzarote y escalas en las islas:

  • Lanzarote, con visita opcional desde Arrecife al Parque Nacional de Timanfaya, el Islote de Hilario, las Salinas del Janubio o el Valle de La Geria, disfrutando de una degustación de vinos como el Malvasía y quesos cananarios; y visita opcional siguiendo los pasos de César Manrique, a lugares como la cueva Jameos del Agua, el Mirador del Río y la casa de César Manrique. Una isla cubierta de cráteres y corrientes de lava que datan de las erupciones volcánicas masivas de hace 270 años.
  • Gran Canaria, con visita opcional recorriendo el casco histórico de Vegueta, la Casa de Cristóbal Colón, el cráter de Bandama, Teror o Arucas, entre otros lugares de gran encanto en una isla con forma de concha y grandes contrastes.
  • La Gomera, con visita opcional desde San Sebastián, descubriendo el parque Garajonay, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Hermigua, Las Rosas, Angulo, las rocas de Agando y asistiendo a una demostración del lenguaje “Silbo”.
  • La Palma, con visita opcional Volcán y Vinos desde Santa Cruz de la Palma a la Iglesia de Notre Dame des Neiges, Mazo, el volcán San Antonio y disfrutando de una degustación del vino local en una bodega ; y visita opcional al corazón de la isla, descubrendo el Museo de la Seda y una finca azucarera restaurada del siglo XVII.
  • El Hierro, con visita guiada opcional desde el Puerto de la Estaca para descubrir los tesoros olvidados de las islas, como Valverde, el Mirador de Jinama, Frontera o el ecomuseo de las lagartijas gigantes típicas, el mirador de La Peña, y visita opcional a Valverde.
  • Tenerife, con visitas opcionales desde Santa Cruz al Parque Nacional del Teide y al Puerto de la Cruz.

 

Un maravilloso recorrido por las islas Canarias con pensión completa a base de refinada concina francesa y bebidas incluidas en las comidas y en el bar, así como wifi disponible a bordo y animación durante el crucero.

SOBRE CROISIEUROPE: CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una flota muy actual y moderna de 56 barcos, 48 barcos propios (33 fluviales, 6 peniches, 2 marítimo-costeros, 5 en el Mekong y 2 en África Austral) y 8 en explotación. Todos ellos son  diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde se está consolidando poco a poco. Desde hace más de 40 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir el mundo a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, una innovadora y elegante flota de barcos, una cuidada gastronomía y selección de vinos y la exquisita atención al detalle por parte de la tripulación hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope signifique estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!