Diario Información Online de Noticias desde Alicante

Cristina Medina Actriz que Anuncia que tiene Cáncer

Tarot Barato
Cristina Medina Actriz

Cristina Medina Actriz "la que se avecina" Anuncia que tiene Cáncer, pero que luchara contra ello para seguir viviendo

0
(0)

Actriz de ‘La Que Se Avecina’ anuncia que tiene cáncer

Ella interpreta a uno de los personajes más divertidos de la serie

La emblemática serie La Que Se Avecina, de Telecinco, se encuentra hoy siendo protagonista de la actualidad. Y todo porque una de sus actrices ha desvelado en redes sociales que tiene cáncer de mama. Nos estamos refiriendo a la sevillana Cristina Medina, de 50 años, que da vida a la singular Nines.

Mediante una publicación en Instagram es como ha anunciado este complicado trance que atraviesa. Lo ha hecho con sinceridad, con positividad y también reclamando solidaridad para quienes, como ella, sufren esta enfermedad.

Cristina Medina da la dura noticia desde su cuenta en Instagram

Cristina Medina usa lentes de sol, bufanda y sombrero, así luce en el video publicado en las redes sociales. Con él, quiere contarle los momentos difíciles que está atravesando antes de que sus fans descubran otras cosas. Comenzó así: «Quiero informar sobre algunos eventos ocasionales de mi vida en este momento. Estoy luchando contra el cáncer de mama.

Todo tiene un buen pronóstico y no te librarás de mí tan fácilmente». En este punto, quiere decir: «Quiere decir algo sobre esta enfermedad que nunca antes había dicho. Solo pueden ser entendidos muchas veces por quienes la padecen y quienes los acompañan».

«Tengo mucha suerte de sentir el cariño y la compañía de todos. Pero la asistencia del país para el tratamiento y la quimioterapia no es suficiente. Hay muchos efectos secundarios, como calvicie, lo que duele el cuerpo, insomnio, fatiga, vaivenes emocionales»  Al respecto, agregó: «Hay muchas cosas, al final hay que buscar la vida, como el ejercicio, la acupuntura y la moxibustión para descansar mejor. Todo es igual, dinero y dinero».

«Tengo la suerte de tener algunos ahorros, y no me ha afectado en términos de pago. Pero hay mucha gente que no tiene estos recursos. Espero que el gobierno pueda reservar estos recursos poco a poco. Pero hay muchas formas de hacer cosas que no han sido investigadas, resolver este problema.

Pide apoyo económico para los enfermos de cáncer

En este momento, Medina quiere dirigirse a quienes tienen pacientes con cáncer a su alrededor. Sus palabras originales son: «Para los que acompañan a los pacientes con cáncer, quiero darles un apoyo absoluto y mi fuerza. Pero hay una cosa que nunca hemos hecho antes, pero que podemos hacer un buen uso: hacerlo por los amigos con cáncer». . Crowdfunding «.

“Muchas veces necesitas dinero para ver a un acupunturista o ir a donde quieras ir los fines de semana, porque tu estado emocional es muy complicado. Lo último que necesitas hacer es ver que tu cuerpo está rígido y no puedes pagar al acupunturista. Alivia tu ansiedad y relájate. El ungüento tumoral para calvicie es un tesoro, turbante, sombrero… ”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido esta Noticia?

¡Haz clic en uno de los TROFEOS de Abajo para Valorar Esta Noticia!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar esta Noticia

Ya que has encontrado útil este contenido...

Síguenos en nuestras Redes Sociales: Diario Alicante

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad