Crema de cacahuete, el flechazo nutritivo y saludable para este San Valentín

Crema de cacahuete, el flechazo nutritivo y saludable para este San Valentín

Crema de cacahuete, el flechazo nutritivo y saludable para este San Valentín

Con motivo de la llegada del Día de los Enamorados el próximo 14 de febrero, Calconut, empresa española líder del sector de frutos secos a nivel internacional, propone un flechazo con la salud. En su esfuerzo por fomentar una alimentación saludable, enmarcada en el movimiento realfooding, la compañía ofrece para este día tan señalado un pack exclusivo y limitado compuesto por dos tarros de crema de cacahuete para todos aquellos que, además de disfrutar de las bondades del amor, quieran hacerlo de un modo más saludable.

Sin aditivos, azúcares ni conservantes, exclusivamente con cacahuete tostado triturado como único ingrediente, estas cremas, tanto en su versión cremosa como crujiente, no solo permiten disfrutar de un exquisito sabor, sino que contribuyen a cuidar la salud gracias a las virtudes nutricionales de este fruto seco.

Los cacahuetes son grandes aliados para la salud. No solo aportan 121 gramos de proteína por cada tarro de 500 gramos, sino que regulan la glucosa en sangre, gracias a su alto contenido en manganeso; contienen vitamina B3 (niacina), vital para la salud cognitiva, y protegen el corazón.

Por eso, para facilitar el cuidado del corazón por dentro y por fuera, Calconut ofrece en su web, Nut&me, hasta el 13 de febrero, este pack de edición limitada por San Valentín por solo 4,99 euros.

 

Crema de cacahuete cremosa

Perfecta como topping en tus platos favoritos, tanto dulces como salados, sándwiches y snacks.

100 % natural, cacahuete tostado y triturado.

Precio: 2,70 € (500 gramos)

     

Crema de cacahuete crujiente

Sabor intenso y textura rompedora, ideal para los más atrevidos.

100 % natural, cacahuete tostado y triturado.

Precio: 2,87 € (500 gramos)

SOBRE CALCONUT

Calconut es una prestigiosa empresa española del sector de frutos secos, semillas, legumbres, fruta desecada y especias. Presente en el mercado desde 2005, sus orígenes se remontan décadas atrás por su dilatada tradición familiar en el sector. Con una amplia gama de producto, tanto nacional como internacional, Calconut trabaja día a día para responder a la demanda de los consumidores manteniendo la fidelidad a su lema: ‘Supplying a moving world’.

Gracias a un modelo de negocio global desarrollado para ayudar a nuestros clientes a encontrar soluciones más allá de las fronteras, la compañía se ha consolidado como una de las empresas líderes del sector de los frutos secos. Con su apuesta por la calidad y la innovación, Calconut está presente en 60 países. La firma, con sede en el Levante y en el sureste de España, apuesta decididamente por las nuevas tecnologías, sin dejar de lado su faceta social y medioambiental con la Fundación Juan Peregrín Mula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!