¿Creías que el aire era gratis ?

¿Creías que el aire era gratis ?

¿Creías que el aire era gratis ?

Hace poco lanzaron mascaras de aire personal pero su precio esta hoy muy alegado del consumo general, del ciudadano medio.

En Estados Unidos , por poner un ejemplo, al curarte del Coronavirus por medio de los respiradores ( aire ) que conocemos , te salvan la vida pero te cuesta 5.000 dolares , parece que aire de alta calidad es lo que se esta comenzando a vender , entre otras cosas , a alto precio. En su momento hicieron lo mismo con el agua , en un principio todo el mundo podía disponer de ella , gratis , pero después llegaron algunos y….  Igualmente otros hacen negocio con sus botellas de oxigeno puro. Pagar por respirar.

El aire nos rodea, llenamos nuestros pulmones y de el vivimos y el mundo natural pero no le prestamos la suficiente atención , es algo que “se nos olvida con facilidad”.

Seguramente el aire que respiramos hoy y sus componentes no es el mismo que el aire de la Edad Media o del Pleistoceno. Este va cambiando e influyendo sobre la vida de nosotros y el planeta. En otras épocas como el Carbonífero el aire podría tener el doble de oxigeno que el actual , seria limpio y fresco, por lo que si viajáramos a esa época el mismo aire nos daría energía al respirarlo.

¿ Como sera entonces el aire del futuro al respirarlo ? ¿Aire artificial ? ¿ Mas pesado que el actual ? Hay gente que se aprovecha de todo esto que esta pasando para hacer negocio.

Estamos viendo como la Banca se está vendiendo ahora como “solidaria” para salvar empresas, negocios , la sanidad y hasta países. Esto quiere decir que en breve hasta países serán propiedad de la Banca. Lo de los aplausos es justificarse, creo que tu puedes hacer mucho mas que aplaudir.

La solución ante este mundo esclavizado no se cual es pero si creo  fundamental que las personas despertemos y comencemos a confiar en nuestro vecino y no en el sistema.

  • Articulo de Opinión Por: Antonio Garcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!