crear infografías gratis online aunque no sepas nada de diseño

crear infografías gratis online aunque no sepas nada de diseño

crear infografías gratis online aunque no sepas nada de diseño

Genial.ly

Genially es probablemente la mejor web para crear infografías si eres profesional, si tienes un blog o un medio de comunicación o simplemente si quieres utilizarlas para tu empresa o para el ámbito educativo. Genially es una herramienta creada por una empresa española y con millones de usuarios en todo el mundo. La gran ventaja de esta herramienta frente a cualquiera de las demás es que los contenidos son interactivos, las infografías pueden ser animadas e integrarse perfectamente.

Canva

Canva es una de las opciones más sencillas para hacer infografías de forma gratuita y sin tener conocimientos para ello. Se trata de una herramienta con todo tipo de plantillas para cualquier diseño que busques: felicitaciones, invitaciones, flyers de ofertas, posters, logotipos… Y, por supuesto, infografías. La principal ventaja de Canva es que no debes crear algo desde cero si no sabes hacerlo, puedes buscar entre las plantillas que ha disponibles y simplemente añadir tu toque: puedes modificar los colores, añadir logotipos, añadir fotografías, cambiar el texto. Además, hay tantas plantillas disponibles que alguna se adaptará seguramente a lo que buscas.

Easel.ly

Easy.ly es una herramienta especializada en infografías, una de las mejores webs para hacer infografías gratis y de todo lo que quieras. Además, es muy sencilla y cuenta con todo tipo de plantillas disponibles que puedes usar y personalizar para conseguir un diseño llamativo y con un aspecto totalmente profesional. Hay más de dos millones de ilustraciones creadas y puedes elegirlas y modificarlas a tu antojo, sea de la temática que sea la infografía que quieres hacer. Si tienes un conocimiento suficiente de diseño, podrás utilizar una plantilla vacía y empezar desde cero.

Infocreativos.es

crear infografia 3d y Seguro que estás por remodelar tu casa, ese momento es el que deseas que todo el cambio quede perfecto. O tal vez es el diseño de tu casa nueva el que deseas realizar. Cual sea el caso lo importante es tener una idea de lo que deseas.

Y para tener una visión de ello es importante contar con personas especializadas que logren tener la idea del concepto que deseas. Es allí donde entran los arquitectos con su experiencia y su trabajo increíble en diseño gracias a la infografía en 3D.

1 pensamiento sobre “crear infografías gratis online aunque no sepas nada de diseño

  1. Las infografías nos ayudan a tener más presencia en las redes sociales, nos ayuda a construir vínculos, impulsan acciones sociales y se utilizan como parte de estrategias de marketing. Con infografías se puede realizar una campaña promocional o para informar sobre algún acontecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!