COSMOPOLITAN ALICANTE IMPULSA EL BIENESTAR DE SUS SOCIOS Y SOCIEDAD A TRAVÉS DE LOS ODS

COSMOPOLITAN ALICANTE IMPULSA EL BIENESTAR DE SUS SOCIOS Y SOCIEDAD A TRAVÉS DE LOS ODS

COSMOPOLITAN ALICANTE IMPULSA EL BIENESTAR DE SUS SOCIOS Y SOCIEDAD A TRAVÉS DE LOS ODS

Es el primer centro deportivo de España que adopta 50 compromisos para contribuir a un mundo más sostenible y respetuoso con el entorno

 

Cosmopolitan Alicante es más que un centro deportivo implicado en la salud de sus socios, es un centro responsable y comprometido que asume los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que las Naciones Unidas aprobaron en 2015. Se convierte así en el primer centro deportivo de España en adoptar un ‘Manifiesto con 50 Compromisos’ que apuesta por un mundo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. El objetivo es reflejar sus valores, así como el que demandan clientes, y sociedad en general.

 

“En nuestro centro deportivo entendemos que es urgente y necesario liderar el desarrollo sostenible, demostrando que se puede y debe compatibilizar la excelencia empresarial con la protección del medio ambiente y la lucha contra las desigualdades, ha comentado Tomàs Ferrer, gerente de Cosmopolitan Spa & Fitness Club Alicante y director del Área de Salud y Bienestar de ALZIS. A partir de ahora, todas sus acciones internas y externas tendrán en cuenta el cumplimiento de este documento que trabaja en la lucha contra el cambio climático. El Compromiso Cosmopolitan con los ODS consta de una serie de buenas prácticas e iniciativas para cumplir con cada uno de los 17 ODS.

 

Esta propuesta conlleva una vertiente informativa y otra formativa. Así, por un lado se informará de cómo Cosmopolitan actúa proactivamente, siendo conscientes de las implicaciones que conlleva la toma de decisiones en el día a día del centro, como la elección de proveedores. Y por otro lado, se fomentará la colaboración entre sus usuarios para lograr juntos un mundo mejor. Para ello, se trabajará para formar en hábitos saludables y sostenibles como el reciclaje, ahorro de agua y energía, así como informar sobre la filosofía slow food de productos ‘km 0’, entre otros.

 

Cosmopolitan Alicante ha decidido apostar por seguir siendo el líder en los centros deportivos, pero asumiendo un compromiso serio y riguroso para alcanzar al máximo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad