junio 13, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

  • La empresa postal aporta nuevas soluciones de paquetería para las empresas de calzado alicantinas

 

·         Correos les ofrece además todas las herramientas para crear su propia plataforma y poder vender por internet

 

Correos comienza una iniciativa para apoyar a las empresas de calzado de la provincia de Alicante y que puedan vender también por internet. Estos negocios contarán con una oferta especial adaptada a las necesidades y particularidades del sector del calzado, bolsos y marroquinería para vender calzado en cualquier lugar de la Península.  Además de la logística Correos ofrece a las empresas del sector apoyo para la venta online, la gestión de pedidos y el marketing digital.

 

Esta campaña ha contado con un estudio previo para conocer el tipo de envío que necesitan las empresas del sector -rango de peso y condiciones de entrega. Este análisis ha permitido lanzar una oferta específica y adaptada a los negocios de calzado. El objetivo de la campaña es facilitar la venta de calzado alicantino en la península a través de paquetes con entrega a domicilio, en oficina o en Citypaq. Además se incluyen opciones de retorno para la logística inversa utilizada para gestionar las devoluciones y la paquetería internacional para apoyar la venta fuera de España.

 

La entrega de los envíos se refuerza a través de puntos de conveniencia ubicados en las 2.400 oficinas –88 de ellas en la provincia de Alicante-  o en los mas de 5.000 dispositivos de entrega automática Citypaq que están distribuidos por todo el territorio español. El plazo de entrega de los envíos dependiendo del destino y modalidad elegida oscilará entre los 1 y 6 días.

 

Además de servicios que facilitan la logística y la distribución, Correos pone a disposición de las empresas de calzado soluciones digitales para   la generacion sencilla de tiendas online, de apps y de ventas en market places con oportunidad de expansión internacional. También se ofrece la posibilidad de acceder a la plataforma Correos Market, dedicada a ayudar a los productores locales a vender sus productos online.

 

Cada vez más empresarios están recurriendo a la venta directa a través de internet para eludir a los intermediarios y gestionar sus propias estrategias de venta. Además el escenario post-COVID conlleva la necesidad de impulsar la tecnología digital para fortalecer el tejido empresarial local.

 

Las empresas de calzado de Alicante que quieran recibir más información sobre esta campaña pueden hacerlo en el correo electrónico correosteatiendezona5@correos.com

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad