Coros Navideños contra los Deshaucios en Alicante

Coros Navideños contra los Deshaucios en Alicante

Coros Navideños contra los Deshaucios

Grupos de vecinos del lugar se unen a coro con letras navideñas y villancicos alusivos contra los Deshaucios en general. Villancicos flamencos y de otro tipo.
Toda una lectura de letras musicales contra los  167 desahucios registrados de media diariamente en los juzgados españoles, uno de los que ha provocado que, desde el año pasado, la oficina del Comité Desc en Ginebra esté ordenando a algunos juzgados españoles que detengan determinados procedimientos de desahucio cuando quede acreditada la situación de necesidad de los afectados y la falta de alternativas por parte de la administración.
Si el Gobierno se obstina en no escuchar a la ciudadanía para plegarse de nuevo a los intereses de las entidades bancarias, se encontrará con que la práctica de la desobediencia civil se extienda a cada vez más ámbitos.
Jueces, funcionarios de los juzgados, municipios rebeldes, cerrajeros y hasta algún sindicato de policía ya lo han insinuado.
La ciudadanía ve cómo el dinero que se sustrae de sanidad y educación se utiliza para rescatar entidades financieras que desahucian a familias con niños mientras continúan especulando y acumulando viviendas vacías.
Unos procedimientos de ejecución hipotecaria que ya se ha llevado por delante a más de 400.000 familias. Navidad con soniquete , una Zambombá flamenca que viene de la mano de Hermes , el autor Jesús Antonio Fernández Olmedo principal impulsor de esta actividad.
La zambobá comenzará a las 20:00 hrs de mañana Jueves 13 frente ayuntamiento de Alicante  y se irán celebrando estas “zambombas” por todo el pais en forma diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!