mayo 9, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Hay sectores económicos crucificados por la gestión y son ellos únicamente, y solo ellos, los que están pagando el precio sin ningún tipo de ayuda a las empresas para paliar los gastos, y a los trabajadores se les está laminando su poder adquisitivo, perjudicándoles con el ERTE y con su futuro laboral.

Creemos que para tomar unas decisiones tan importantes que afectan a la vida de tantas personas, se deben hacer con lógica y dando solución al problema que generan, y para ello es preciso poner recursos económicos sobre la mesa, y así evitar esta catástrofe económica que está en ciernes y que va a afectar a la calidad de vida y salud de nuestros vecinos.

Se está haciendo responsable de parar los contagios a unos sectores determinados y concretos: el ocio nocturno y la hostelería, y por consiguiente, se debe hacer indemnizando por esa toma de decisión.

Se está paralizando el consumo al sector productivo, de manera lenta, sin certeza ni seguridad, y eso va a lastrar al resto de sectores económicos y por tanto a la economía de nuestra provincia, y al resto de España.

Creemos que la economía actual se debería ajustar al gasto público para decidir de dónde se saca dinero y apoyar a los sectores privados, que son los únicos que están pagando el pato. Ese impacto va a generar una caída de ingresos, lo cual hará que el gasto público sea insostenible.

Lo que no se haga ahora será mucho más difícil de hacer en el futuro.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad