Idental, Dentix… Son muchas las empresas que han estafado durante años a ciudadanos y ciudadanas sin que nadie haya hecho nada.

La Salud Bucodental ha de ser, como cualquier otro servicio en sanidad: pública, gratuita y accesible para toda la ciudadanía.

Hemos llevado nuestras denuncias a pueblos, ciudades, provincias, comunidades autónomas, al Congreso de los Diputados y al Parlamento Europeo. Sabed que somos miles los que nos estamos moviendo y manifestando para que no haya más gente indefensa que no sepa dónde denunciar los actos delictivos que empresas como iDental han realizado en nuestro pais, sin que nadie haga nada.

Por ello, os pedimos desde el Senado que llevéis una propuesta de ley para que se debata y se destine dinero para que la Sanidad Bucodental sea pública y gratuita como en otros paises.

a continuación os dejamos el enlace donde podeis entrar y apoyar está causa y acabar con las injusticias.

Apoyar AHORA AQUI

Máxima difusión: Senado de España: ¿Consideran que la Salud Bucodental tendría que estar plenamente integrada en la cartera sanitaria pública en todo el ámbito nacional??

??Hola, somos afectados de iDental de toda España. Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros por las últimas manifestaciones que hemos hecho. Queremos hacerte saber que llevamos años denunciando que empresas como iDental han estafado a miles de personas en España dejándonos sin dientes y con muchos problemas físicos y psicológicos.

?Iniciamos esta nueva campaña, para que se nos escuche en todos los lados. necesitamos tu ayuda, si conseguimos 300 apoyos esta pregunta será llevada a políticos del Senado de España y tendrán que respondernos en la misma web de Osoigo, pedimos una propuesta de ley para que la Salud Bucodental sea gratuita en España.

? Apoya nuestra pregunta a través del link y reenvía este mensaje a través de grupos y contactos de Whatsapp, Instagram, Telegram, Redes Sociales, amigos, familiares…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario Alicante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Diario Alicante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario Alicante: El Periódico Digital de Alicante y Provincia

Diario Alicante con la Actualidad de Información de Noticias al Día.

Diario Online líder de información en Español


Diario Alicante: El Periódico Líder de Audiencia en Alicante.

Alicante: !La ÚLTIMA hora de Alicante en DiarioAlicante.es

Sigue la Actualidad de Alicante y Comunidad Valenciana


Diario Online de INFORMACION Alicante

Toda La Información en Alicante y Provincia.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad