marzo 1, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

¿Cirugía de pecho Alicante? Sin importar el tipo de operación que estés por realizarte, ya sea por salud o por estética es importante seguir uno que otro consejo que estaremos compartiendo a continuación. No importa que tan sencilla sea, siempre es bueno ser precavido porque no estamos hablando de cualquier cosa si no de tu salud ¡Sigue leyendo!

Consejos que debes seguir si estás por ser intervenido quirúrgicamente

En primer lugar es importante  que no te dejes llevar por cualquier información que mires en internet, ya que muchas solo hablan mentiras y esto te puede llevar hacer cosas sin sentido o peligrosas. Incluso, antes de poner en práctica cualquiera de nuestro consejo puedes consultarlo con un médico de confianza.

1.      La motivación

La motivación es uno de los aspectos más importante cuando hablamos de una cirugía. Sin embargo debemos ser sinceros que aunque se trate de una intervención por estética, es normal sentir nervios. El secreto está en que estos sean normales, que no excedan el límite, y para ello es necesario que consideres algunos consejos:

  • Rodéate de personas positivas que te den ánimo. Las personas tóxicas que solo te inyectan pesimismo no te convienen. No se trata de no hablar más con ellos, sino de que en este proceso previo a la intervención procures que no te afecten el ánimo.
  • Pide a alguien que te facilite testimonios de personas que han sido intervenidas de la misma forma que tú lo serás, esos testimonios te ayudarán a pensar “Si ellos pudieron ¡Yo también puedo!”.
  • No busques tanta información en internet porque puedes encontrar cosas que te desanimen, nunca falta quien exagera y nos inyecta miedo. Es importante que tengas a tu lado a alguien de confianza que pueda hacer las consultas necesarias por ti.

2.      El lugar de operación

En el caso de la cirugía estética Alicante no hay nada mejor para los habitantes que esa clínica. No lo digo por la calidad, que si la tienen, si no por la facilidad en cuanto acceso se refiere. Procura tramitar en lugares cercanos al lugar de habitación, será mucho más fácil el proceso previo, el proceso de la intervención y por supuesto el post ¡Si tienes alguna duda o algo que resolver estás en un lugar que conoces, cerca de tu casa y disminuirás el estrés!

Ahora, no es una regla de oro, pues si no hay clínicas con la calidad que necesitas cerca, por encima está buscar un servicio profesional y con experiencia. Pero a medida de lo posible disminuye cargas extras como por ejemplo, tener que transportarte a un lugar más lejos, entre otras cargas que creas que puedes evitar.

3.      Recuerda al medico

Los médicos de calidad son muy buenos para recordar todo lo importante, sin embargo nunca está mal estar bien informado y si ves alguna que otra cosa rara hacer la pregunta sin ofender. No se trata de ser las  personas que le dicen al médico lo que tienen que hacer, tienes que ser sabio y hablar de la forma correcta. Además recuerda que los médicos atienden a muchos pacientes, recuérdales lo que te dijeron en las citas pasadas que no lograron apuntar para recordar ¡Vamos aprovecha y pregunta!

4.      Sé muy organizado

No esperes que se acerque el día de la intervención para comenzar a organizar todo lo que tienes que hacer. Desde ya comienza asegurar tu ropa, provisiones, artículos personales, etc. Pero no solo te enfoque en lo que necesitas para el proceso quirúrgico, también lo que necesites cuando llegue a casa.

Tu lugar de reposo, la persona que te atenderá en caso de ser necesario… todo lo que tú hacías que ya no podrás hacer de momento, debe ya estar previamente delegado. El no ser así te hará improvisar lo que significa una carga y mucho estrés aunque no lo quieras.

5.      Aprende muy bien los cuidados que debes tener

Por el miedo y la ansiedad se nos hace muy fácil ser disciplinado para aprender y poner en práctica todo antes de la intervención. Sin embargo una vez que salimos del peligro que nos daba miedo no nos motivamos a ser tan disciplinado para cuidarnos y aprender lo que debemos o no hacer.

Así que asegúrate de aprender muy bien todo esto, y procura ser disciplinado porque la post cirugía también es muy importante. Es importante tener a alguien muy cerca para que te ayude, pero también para que te exhorte cuando sea necesario ¡Créeme es necesario porque muchos pacientes han demostrado que es difícil ser disciplinado en esta parte del proceso!

6.      Ten paciencia

En caso de intervenciones que no sean graves es importante esperar hasta tener el dinero para pagar un excelente servicio. Aquí está prohibido ahorrar dinero si se trata de negociar la calidad, no estamos hablando de cualquier producto sino de tu vida y tu cuerpo. Tampoco presiones al médico para que haga una intervención fuera de tiempo, eso es lo importante de pagar una clínica de calidad, pues puedes confiar en lo que ellos digan y obedecer tranquilamente.

7.      Tus pensamientos

No solo pienses en la cirugía, mientras puedas busca distracciones, hacer cosas que te gustan, conversar acerca de otros temas… para que este proceso no se vuelva el centro de toda tu vida trayendo daños psicológicos. En este sentido hacemos énfasis en rodearte de personas que te ayuden, que te permitan estar tranquilo y confiado que todo saldrá bien.

Ya para finalizar

Dedica tiempo en buscar una buena clínica, en los enlaces que hemos dejados tienen opciones que puedes mirar, sin embargo tu eres el que decides basados en tus necesidades y lo que consideres que debe tener una clínica de excelencia.

Por otro lado ¡ánimo! Todo saldrá bien, solo debes creer que así será y tener la mejor actitud ¡No será mucho tiempo, estarás en manos de expertos… el éxito está muy cerca! Ya para cerrar no olvides compartir este post que de seguro hay alguien necesitando tanto como tú recibir estos consejos.

Diario Alicante: Somos un Periódico Digital de Noticias de Alicante y Provincia.

Diario Alicante:

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad