marzo 8, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Han pasado los años y el destino se ha asegurado de volver a reunir a Connor McGregor y a Dustin Poirier en un octágono de la UFC, esta vez con unas circunstancias muy diferentes que en las observadas en aquel evento desarrollado en el año 2014. Hoy en día, ambos púgiles representan pilares de una de las divisiones de combate más competitivas dentro de la promoción de Ultimate Fighting Championship. Para este 23 de enero, los ojos del mundo de las artes marciales mixtas no se perderán ni un solo detalle para ver a uno de los mejores peleadores técnicos que han salido a la palestra ante un histórico ex campeón de hasta dos divisiones de la organización. Las apuestas UFC también estarán muy pendientes del evento que paralizará al planeta.

Con los años, ambos atletas han obtenido peleas por títulos y momentos consagratorios. No obstante, las ganas de gloria continúan para ambas máquinas del KO y el futuro combate por el campeonato en manos de un “stand by”, Khabib Nurmagomedov, estará a la espera del victorioso que logre levantar sus manos tras cinco rounds de alto impacto y mucho castigo. Para Connor McGregor, esta oportunidad podría significarle el volver a lo más alto de la división que alguna vez dominó a placer. Para Dustin Poirier, esto puede significar una revancha que determine su redención ante el título que tanto ha buscado.

Claro está, sus caminos transcurridos han sido bastante distintos, donde podemos observar que hasta el orgullo de Dublín, Irlanda, se ha cambiado al pugilismo para enfrentar a Floyd Mayweather Jr en una pelea sin precedentes dentro de los deportes de contacto. No obstante, el profesional atleta que sigue siendo cuarto dentro la división quiere demostrar que sigue estando para grandes cosas dentro del UFC. Dustin Poirier ha recorrido un camino que lo ha mantenido dentro del top 5 de la división y le ha sido premiado con una pelea ante el campeón ruso. No obstante, y cuando parecía que su sueño se iba a cumplir, el atleta cayó por sumisión y busca desesperadamente una redención que premie su histórica carrera en el peso ligero.

Connor McGregor vs Dustin Poirier: un espectáculo asegurado
 

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad