Condenado a 10 años de cárcel por violar al hijo de sus compañeros de piso
Condenado a 10 años de cárcel por violar al hijo de sus compañeros de piso
Condenado a 10 años de cárcel por violar al hijo de sus compañeros de piso
5 (100%) 1 vote

El acusado aprovechó que los padres estaban durmiendo para abusar del menor de siete años

La Audiencia de Alicante ha culpado a diez años y un día de carcel a un sujeto que violó a un pequeño, hijo de la pareja con la que compartía piso, según se recopila en la sentencia llevada a cabo pública hoy por el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) valenciano.

Siguenos en Twitter : ->

La parte séptima de la institución judicial, con origen en Elche, ha impuesto además al pederasta quince años de alejamiento respecto del menor, al que tendrá que indemnizar con 20.000 euros por los perjuicios morales, y diez años de independencia vigilada.

Los hechos sucedieron en la medianoche del 12 de octubre de 2015 cuando el acusado aprovechó que los padres estaban durmiendo para abusar del pequeño, entonces de siete años.

Según se cuenta en la sentencia, que puede ser recurrida frente el Tribunal Supremo, el pederasta ha dicho al reducido, con el que se encontraba a solas en el salón de la vivienda, que iban a “jugar a mamás y papás”.

Ahora, le bajó los pantalones y los calzoncillos y le sodomizó, lo que ocasionó que el pequeño sufriera una fisura anal y una chiquita hemorragia.

La madre del pequeño se despertó una hora después y su hijo, que se encontraba muy asustado, le contó lo que acababa de ocurrir, así como ha proclamado probado el tribunal.

La víctima recibió una primera asistencia en un centro sanitario y los doctores le administraron un régimen para impedir el viable contagio de una patología de transmisión sexual.

Sus padres denunciaron dos días luego a su compañero de piso, de 39 años y a quien la Audiencia de Alicante ha proclamado en este momento culpable de un delito de abuso sexual continuado.

De hecho, a lo largo de el juicio, celebrado el pasado diciembre, nuestro pederasta reconoció los hechos relatados por el menor, de acuerdo con los magistrados, que tuvieron presente los dos testimonios para dictar la condena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.