CSIF se concentra ante la Subdelegación del Gobierno en defensa del mutualismo de Muface

CSIF se concentra ante la Subdelegación del Gobierno en defensa del mutualismo de Muface
Avatar de CSIF

El sindicato CSIF ha realizado hoy una concentración ante la Subdelegación del Gobierno en Alicante en defensa de Muface, el modelo de mutualismo administrativo que beneficia a miles de funcionarios. Una movilización que se ha llevado a cabo en el resto de provincias de la Comunidad Valenciana y que da continuación a la masiva manifestación del pasado 16 de diciembre en Madrid, en la que más de 50.000 mutualistas participaron para reclamar la continuidad de Muface. Este modelo, que ha demostrado su eficacia durante más de 50 años, ha generado un importante ahorro a las arcas públicas y ha contribuido a la descongestión de un sistema sanitario que actualmente se enfrenta a grandes dificultades para atender a la creciente demanda de atención.

Actualmente en la Comunidad Valenciana existen un total de 163.126 mutualistas adscritos a Muface. Alicante cuenta con 55.730 mutualistas, Castellón con 20.751 y Valencia con un total de 86.645. Estos números reflejan la distribución de los funcionarios que se benefician de los servicios de Muface en la región, lo que subraya la importancia de esta entidad en la gestión de la salud y otras prestaciones para el personal de la administración pública.


Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscríbete y Recibe Noticias en tu E-Mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

DiarioAlicante.es Somos un periódico digital independiente y sin censura. Informamos con libertad, sin ataduras políticas ni intereses ocultos. 📢 La verdad, sin filtros. 🔥

Temas

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA OK No, Gracias.