El sindicato se concentra conjuntamente con STAJ, Intersindical Judicial, CCOO y UGT en defensa del servicio público de Justicia y de las condiciones laborales
El sindicato CSIF, conjuntamente con el Sindicato de Trabajadores de la Administración de Justicia, Intersindical Judicial, Comisiones Obreras y UGT, ha realizado hoy una concentración de protesta frente a los juzgados de Benalúa de Alicante por la negociación de la carrera profesional y por la equiparación de la retribución del especifico a la media nacional.
CSIF, tal y como ha indicado el vicepresidente del Sector de Justicia de la provincia de Alicante, Alfredo Eiroa, exige a la Dirección General de Justicia de la Comunidad Valenciana “que negocie o convoque ya la mesa de negociación para concretar las cantidades que se van a percibir en el plan de actuación y el complemento autonómico transitorio. Hay que tener en cuenta que hemos perdido un treinta y tantos por ciento de poder adquisitivo en los últimos años y que la Administración sigue sin negociar e incumple los acuerdos alcanzados”.
Alfredo Eiroa ha añadido además que “hay otras cuestiones como la ineficiencia organizativa en el sentido de que no se tiene en cuenta a los trabajadores de la Administración de justicia, que son los que al final reciben al ciudadano y dan la cara en los juzgados”.
Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Descubre otras Noticias relacionadas a CSIF pide recuperar el 30% de pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores de Justicia puedes visitar la categoría Comunidad Valenciana.
Deja una respuesta
Más información