CSIF pide contratación de personal en Correos para poder dar respuesta a las necesidades por el Black Friday y la campaña de Navidad

Valoración: 1.2 (11 votos)
CSIF pide contratación de personal en Correos para poder dar respuesta a las necesidades por el Black Friday y la campaña de Navidad

El sindicato CSIF se ha dirigido por escrito al responsable de Distribución del Área Este para pedirle explicaciones por la falta de contratación que se está volviendo a producir en las unidades y oficinas de la provincia. En el citado escrito se indica que “parece que no aprendemos de lo sucedido este pasado verano, donde se han dado circunstancias de haber unidades y oficinas con el 40% de efectivos, y en algunos lugares menos, y el caos que eso provocó entre los compañeros afectados y los problemas que ello ha conllevado en el desarrollo de las jornadas laborales y el perjuicio repercutido al cliente final”.

Una situación que se agrava si se tienen en cuenta las fechas que se avecinan (Black Friday y campaña de Navidad) y lo que esta falta de contratación puede suponer de cara al servicio a realizar y, sobre todo, de cara a la salud de los trabajadores.

Ante ello, se pide en el citado escrito que se adecuen las contrataciones necesarias lo antes posible y con carácter de urgencia sin escatimar esfuerzos “para que el trabajo que nos espera se desarrolle en las mejores condiciones posibles”.


Descubre más desde

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre otras Noticias relacionadas a CSIF pide contratación de personal en Correos para poder dar respuesta a las necesidades por el Black Friday y la campaña de Navidad puedes visitar la categoría Comunidad Valenciana.

CSIF

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector

Diario Alicante en Whatsapp

Más INFORMACIÓN Relacionada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA OK No, Gracias.