COMUNICADO VOX ALICANTE

COMUNICADO VOX ALICANTE

Alicante, 18 de septiembre de 2018.- A la vista de  las informaciones publicadas por el Diario Información el día diecisiete de septiembre respecto a las especulaciones que relacionaban al Sr. Fernando Sepulcre con la candidatura a la alcaldía de Alicante por nuestro partido, desde VOX Alicante queremos matizar los siguientes puntos:

  En ningún momento han existido contactos entre el Sr. Sepulcre y VOX Alicante sobre extremo alguno, menos aún respecto a su designación como candidato a la alcaldía de nuestra ciudad en las siguientes elecciones municipales que tendrán lugar el próximo mes de mayo.

-El Sr. Sepulcre no solo no ha mantenido contactos con VOX Alicante, sino que en ningún momento ha sido afiliado de VOX, condición indispensable para ser designado candidato a cargo político o cargo orgánico interno.

    En VOX no designamos “a dedo” y de forma arbitraria a nuestros candidatos a cargos políticos, sino que éstos son escogidos tras un proceso de primarias al que únicamente pueden concurrir los que ostentan la condición de afiliado al partido, mediante la presentación de la lista electoral y el posterior sufragio interno por parte de todos los afiliados de la demarcación (en este caso, los afiliados de VOX residentes en la ciudad de Alicante), todo ello enmarcado en un proceso totalmente transparente en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 6 de la Constitución (estructura interna y funcionamiento democrático de los partidos políticos) y de nuestros estatutos internos.

Por último, aprovechamos para desear suerte al Sr. Sepulcre en su nueva andadura política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad