Rocío Gómez: Exigimos la realización de una verdadera participación sobre el Plan de movilidad antes de que finalice el plazo de alegaciones (17 octubre)

El pasado 1 de agosto se aprobó por el Equipo de Gobierno (Compromís-PSOE) un Plan de Movilidad sin haber hecho una participación real previa para que los alteanos pudieran participar en su elaboración. En un principio sólo se preveía 20 días para presentar alegaciones al mismo pero gracias a las aportaciones de representantes del Consejo de Urbanismo se amplió a 45 días.

Desde el Partido Popular se pidió que se aprovechase el período ampliado para poder hacer una participación ciudadana real, aunque fuese a posteriori, para facilitar la posibilidad de presentar alegaciones. Compromís prometió que lo haría al empezar septiembre y vemos como ya terminado el mes, gestión cero, sólo promesas incumplidas.

Rocío Gómez, manifiesta que “se trata de un Plan de Movilidad cuyo contenido es muy importante y que consideramos necesario modificar porque entre otras cuestiones vemos como contiene la eliminación del parking del charco así como del vial de subida al casco antiguo sin prever ninguna alternativa a los problemas que su eliminación provoca”.

La portavoz añade que “el plazo para poder presentar alegaciones finaliza el próximo 17 de octubre por lo que exigimos una vez más al Equipo de Gobierno que establezca de forma inmediata un plan de participación ciudadana, para poder trasladar a los ciudadanos el contenido del Plan de Movilidad y puedan hacer las modificaciones pertinentes a través de las alegaciones oportunas, quedan pocos días para poder organizar un calendario de charlas informativas”

Ante la dejadez absoluta del Equipo de Gobierno la portavoz del Grupo Popular ha concluido ofreciendo a los ciudadanos la posibilidad de recibir información sobre el tema a través de su grupo, dirigiendo la solicitud al correo grupoppaltea@gmail.com o bien en el propio despacho del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento, segunda planta pasillo exterior, de 9 a 14h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario Alicante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Diario Alicante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario Alicante: El Periódico Digital de Alicante y Provincia

Diario Alicante con la Actualidad de Información de Noticias al Día.

Diario Online líder de información en Español


Diario Alicante: El Periódico Líder de Audiencia en Alicante.

Alicante: !La ÚLTIMA hora de Alicante en DiarioAlicante.es

Sigue la Actualidad de Alicante y Comunidad Valenciana


Diario Online de INFORMACION Alicante

Toda La Información en Alicante y Provincia.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad