Compromis se presenta al ayuntamiento de Sax

Compromis se presenta al ayuntamiento de Sax

con una sonrisa Imparables es el lema de campaña de Compromis para las elecciones valencianas y generales del próximo 28 de abril. Como imparable es la candidatura de esta coalición al ayuntamiento de Sax.

Es la primera vez que esta fuerza del cambio, valencianista y ecologista se presenta en la localidad del alto Vinalopó, pero ello no desanima a su candidato a alcalde, Antonio Domínguez, profesor de educación secundaria.

Por el contrario, espera que la novedad que supone Compromis en la política municipal aporte frescura, combinada con la experiencia ganada gracias a la participación de esta fuerza en el gobierno del Botanic.

Junto a él, se presentan otros rostros de la sociedad como Antonio Rico concejal durante la presente legislatura por EUPV. Ellos y los restantes miembros de la lista esperan llenar el próximo 26 de mayo las urnas de Sax de sonrisas, para de ese modo incorporar a los sajeños a un cambio imparable.

Antonio Rico se une con valentia a la candidatura de Compromis per Sax encabezada por Antonio Domínguez.

El ex miembro de la Junta de Gobierno del ayuntamiento de Sax abandona EUPV para incorporarse a la lista de Compromis como número dos. Desde que se conoció la intención de la coalición de presentarse a las elecciones municipales en Sax han sido numerosos los miembros de la sociedad civil local que han mostrado interés.

Así, este guardia forestal y regidor espera llenar las urnas sajeñas de sonrisas y llevar al municipio la política de rescatar personas del gobierno del Botanic.

Con incorporaciones como esta Compromis demuestra la importancia que tiene esta comarca del Vinalopó y que la coalición es cada día mas imparable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!