Compromís por Sax organiza la “I OrgulloSax” en Sax

Compromís por Sax organiza la “I OrgulloSax” en Sax

Compromís por Sax organiza la “I OrgulloSax” en Sax

La actriz y cantante Carme Juan, conocida por su papel de Blanca en la serie “L’Alqueria Blanca”, será la artista invitada

El próximo viernes 14 de Junio, a las 18:30, se ha organizado el primer evento reivindicativo-festivo del Orgullo LGTBI+ en el local de la Mayordomía de San Blas de Sax.

Teniendo en cuenta que hasta la fecha no se había celebrado una fiesta de apoyo al colectivo LGTBI+ en el municipio, desde Compromís por Sax, siendo fieles a nuestro carácter abierto en pos de la diversidad e igualdad, hemos decidido propiciar un cambio siendo promotores del primer acto de reivindicación, con un toque festivo, en la localidad.

Con motivo del próximo Día Internacional del Orgullo LGTBI+, Compromís por Sax ha decidido ponerse manos a la obra y organizar un evento de apoyo a la diversidad e identidad sexual, en el que hablará y actuará la actriz y cantante Carme Juan, más conocida por su personaje de Blanca en la serie “L’Alqueria Blanca”.

Este acto pretende ser referente de la diversidad en la comarca y germen de futuros eventos LGTBI+ queriendo contar con el apoyo del tejido asociativo del colectivo en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!