Compromís per Novelda presenta su candidatura

0
108
Compromís per Novelda presenta su candidatura
Compromís per Novelda presenta su candidatura
5 (100%) 1 vote[s]

Una candidatura liderada por Silvia Anna

Este viernes se celebró la presentación de la candidatura de Compromís per Novelda a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo con un proyecto liderado por Silvia Anna, actual portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Novelda.

Una lista claramente feminista, con mayoría de mujeres, en la que se ha apostado por la renovación con gran número de caras nuevas. En el acto de presentación, que culminó con una cena a la que asistieron cerca de un centenar de personas, participaron además de la candidata, los diputados electos a las Cortes Valencianas, Aitana Mas y Josep Nadal, que hicieron un balance de las políticas progresistas del gobierno del Botànic.

Cerró el acto Silvia Anna, quien reivindicó la candidatura de Compromís per Novelda como la única capaz de parar a la posible coalición de las dos derechas, refiriéndose al PP y Ciudadanos, con la extrema derecha, en clara alusión a Vox.

Así mismo habló de las políticas verdes de recuperación del medio ambiente y de lucha contra el cambio climático que debe abordar el Ayuntamiento. Y acabó haciendo referencia a las políticas activas de creación de empleo que no han existido a lo largo de estos cuatro años y a las medidas de protección efectiva a los sectores de la población en riesgo de exclusión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.