¿Cómo tener mejores notas en idiomas?

¿Cómo tener mejores notas en idiomas?

Ha llegado septiembre y con él empieza un nuevo curso. A la oferta de los distintos centros de enseñanza se suman tres academias de idiomas muy especiales cuyo objetivo es impartir uno de los conocimientos más solicitados tanto en la vida, como en el entorno laboral: el dominio de una lengua inglesa.

La calidad de sus métodos y el alto nivel de cualificación de sus profesores convierten a estas academias de idiomas en unas de las mejores opciones para complementar la formación de niños y adultos.

  • Muchos nos preguntamos donde y como aprender en Academia de Inglés pero que realmente nos puedan enseñar bien el ingles, ya que aprender hoy en día es una de las lenguas mas importantes del mundo.

London School of Languages: closer than you think

Para cualquier persona, lograr sus objetivos está más cerca de lo que suele creer. Por ello, «closer than you think» es el eslogan de la academia London School of Languages. Y esta es, precisamente, su misión como centro de enseñanza: que todos sus alumnos alcancen su objetivo de llegar a dominar una segunda lengua.

Este año, London School está de celebración. Cumplen 25 años ofreciendo un servicio integral de enseñanza en dos lenguas extranjeras: inglés y francés. Además de en San Sebastián, tienen otros tres centros ubicados en Oiartzun, Urnieta y Astigarraga.

Desde 2017, London School of Languages es el centro organizador de la ELT Conference. Esta es la única conferencia internacional sobre enseñanza del inglés que se celebra todos los años en el Palacio Miramar de San Sebastián. A ella acuden diversas academias de idiomas y profesionales de referencia mundial. La próxima cita será el 28 de marzo de 2020.

El inglés no debe limitarse al aula

Para London School of Languages una parte del aprendizaje ocurre fuera del aula. Por ello, ofrecen todos los viernes talleres y actividades gratuitas en sus jornadas «Social Friday». Estas incluyen cuentacuentos y manualidades para los más pequeños, y clases de conversación y sesiones de cine para jóvenes.

Además, defienden la importancia de combinar las clases con los viajes al extranjero para perfeccionar el idioma. Y para responder a esta necesidad oferta cursos de verano en Estados Unidos, Irlanda, Escocia o Inglaterra. Pero también tienen cursos para jóvenes y adultos a lo largo de todo año y a cualquier destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!