¿Cómo tener gemelos?
¿Cómo tener gemelos?
5 (100%) 1 vote

¿Te encantaría la idea de tener dos bebés en un solo parto? Tener dos hijos al mismo tiempo y con características muy similares es el sueño de muchas personas. Por eso queremos compartir contigo cómo tener gemelos fácilmente.

Siguenos en Twitter : ->

¿Cuál es la probabilidad de tener gemelos? ¿Qué es un embarazo de gemelos?

Solo 1 de 89 casos tienen como resultados hermosos gemelos. Este tipo de embarazo se da cuando se liberan dos óvulos y cada uno de ellos conciben, aunque también se da el caso de que es un solo ovulo y luego se dividen ¡Aquí hablamos de gemelos idénticos!

¿Cómo tener gemelos?

Tener gemelos no es como decir quiero tener el cabello liso por lo que voy a la peluquería. Es algo más complicado, por lo que no hay pasos concretos que te lleven a dar con los hermosos gemelos. Sin embargo hay factores que influyen mucho y responden a cómo tener gemelos ¡Veamos a lo que me refiero!

Tener más de 45 años: se dice que teniendo esta edad es mucho más probable concebir gemelos, debido a las condiciones hormonales. Esta probabilidad aumenta en un 17%.

Historia familiar: la herencia siempre está presente. Una buena respuesta de cómo tener gemelos es asegurarte de tener algún familiar que ya haya concebido un par de bebés, eso aumenta la probabilidad de que te ocurra lo mismo.

Otros factores que influyen: la raza de la madre, si es negra tiene mayor probabilidad; si se toman anticonceptivos también es más probable; y también haber tenido gemelos anteriormente.

Entonces cómo tener gemelos: es un poco difícil, pues si no tienes estos rasgos puede que no haya nada que hacer pero se me ha ocurrido una idea loca jajaja busca una pareja que tengas estos rasgos, si aún no la tienes. Pero como sé que es una locura te dejo unos consejos que te ayudarán a tener gemelos fácilmente.

Cómo tener gemelos rápidamente y fácil

A continuación te dejo algunos consejos que sin duda alguna, tengas o no las características mencionadas anteriormente, te ayudarán a tener gemelos fácilmente.

Tratamiento de fertilización asistida: los medicamentos y tratamientos de este tipo aumentan la probabilidad de tener gemelos. La reproducción asistida en in vitro es muy buena idea.

Ácido fólico: si tomas este medicamento antes de quedar embarazada es muy probable que tengas gemelos.

Raíz de casava: el consumo de este alimento ha demostrado en más de una ocasión que aumenta el índice de mujeres con embarazo múltiples. Así que para tener gemelos fácilmente es bueno comenzar una dieta a base de raíz de casava.

Engorda un poco: se dice que las mujeres con ligero sobrepeso son más propensas a quedar embarazadas.

¿Te gustan los tratamientos naturales?

Si es así puedes tener  Hazlo Fácilmente  y de forma muy sana. Y es que por ejemplo el ácido fólico lo puede encontrar en alimentos como:

  • El brócoli.
  • Espárragos.
  • Frutas cítricas.

Tomar uno o dos vasos de leche diarios también ayudan a tener gemelos rápidamente de forma natural, el yogurt y el queso también ayudan mucho, pero no abuses de su consumo. La carne cordero, las ostras también son buenas ideas, pues tienen minerales como el zinc que sin duda alguna mejoran tu fertilidad.

1 Comentario

  1. Hola, Después de 7 años intentando tener un hijo, busque por la web para encontrar una solución para hacer mis deseos realidad el de ser mama, y finalmente encontré la solución quedé embarazada en la 4 semana después de seguir el programa. Utilizando este sistema quedé embarazada de forma natural

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.