mayo 15, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

¿CÓMO NOS PODEMOS PREPARAR HOY PARA EL FUTURO

¿CÓMO NOS PODEMOS PREPARAR HOY PARA EL FUTURO

La pandemia ha obligado a la mayoría de las organizaciones a acelerar su transformación digital. Un cambio necesario que para muchas estaba siendo difícil de abordar de forma óptima antes de la llegada del coronavirus, y que desde marzo ha tenido que aceptarse y adoptarse para ser sostenibles.

Pero no es ésta la única transformación que debe estar presente en el entorno de la empresa. Así lo explica en el siguiente vídeo Ignacio Babé, secretario general y CEO del Club Excelencia en Gestión, asociación empresarial sin ánimo de lucro que ayuda a compartir conocimiento sobre gestión excelente, innovadora y sostenible y que reconoce el nivel de las organizaciones a través de premios a las Buenas Prácticas y del Sello EFQM.

 

En estos momentos, una transformación profunda y transversal de una organización implica repensar el modelo de negocio teniendo en cuenta cómo nos relacionamos ahora con los grupos de interés: clientes, empleados, proveedores, inversores, accionistas, etc. De la misma manera que hay que revisar a fondo cómo ha ido cambiando la regulación, o las herramientas de trabajo.

Deben abordarse además cambios culturales para lograr una adaptación a los nuevos tiempos. La diversidad, la disrupción, la inclusión y la tecnología están más presentes que nunca en la sociedad que nos rodea. Un entorno complejo e incierto en el que la gestión se hace más complicada y en el que es más que útil contar con un modelo como el de la EFQM.

Una metodología que tiene en consideración las tendencias clave de futuro; que incluye las áreas y actividades más relevantes y atiende a todos los grupos de interés; y que pone sobre la balanza las formas en las que se interrelacionan en el ecosistema en el que se mueve la organización.

Se trata de un marco de gestión flexible que ayuda a las empresas a replantearse sus estrategias de trabajo a corto, medio y largo plazo y que ofrece una metodología eficaz para abordar esa transformación tan necesaria. Se caracteriza por:

  • Impulsar la innovación que ayuda a incrementar el valor y los niveles de rendimiento
  • Orientar hacia el futuro para impulsar la sostenibilidad económica
  • Ayudar a medir el punto exacto en el que se encuentra la organización en su camino para crear valor sostenible y diferencial.
  • Identificar brechas en la gestión y posibles soluciones, contribuyendo al progreso y a la mejora de cualquier empresa.
  • Conocer y cuidar el ecosistema en el que se opera, considerando sus necesidades y expectativas. Y también a los grupos de interés que lo componen, teniendo en cuenta condiciones económicas, ambientales y sociales.
  • Identificar de forma eficaz y eficiente las oportunidades y amenazas de la organización y del entorno que la rodea. El objetivo es lograr un win win y promover una cooperación que beneficie a todos los agentes del ecosistema para que ninguno se quede atrás.
  • Proponer un estilo de liderazgo diferente, menos jerarquizado, con más énfasis en la colaboración, que facilite la agilidad de los procesos, la toma de decisiones y la ejecución.
  • Promover la diversidad y la inclusión social.
  • Alinearse con los ODS, contribuyendo a la sostenibilidad social de la organización.
  • Facilitar la gestión del día a día al mismo tiempo que se plantean acciones transformadoras e innovadoras.
  • Centrarse en las personas, en la cultura y en los valores, promoviendo organizaciones cada vez más planas, con menos niveles, que buscan una unión en torno al propósito, a la visión y a la estrategia. Y también el desarrollo del talento de las personas a través de la creatividad y la innovación.
  • Todo ello sin perder de vista la generación de clientes a los que proporcionar valor con eficacia y eficiencia.

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad
Salir de la versión móvil