Cómo descargar la última versión de Play Store

Cómo descargar la última versión de Play Store

Cómo descargar la última versión de Play Store

Descargar Play Store en su última versión es tan importante como la actualización de cualquier aplicación que puedas tener instalada en tu móvil. Y es que es muy probable que traiga arreglos de fallos, funciones extra… y lo mejor de todo: nos dice que la App aún está con vida.

Incluso me atrevería a decir que es más importante que cualquier otra aplicación, ya que por medio de ella es que vas a descargar el resto. Es por eso que antes que cualquier otra cosa, te queremos enseñar cómo descargar la última versión de Play Store.

Cómo descargar e instalar la última versión de Play Store

Si quieres un tutorial más detallado no dudes en visitar el enlace que he dejado en un comienzo, aquí solamente haré un resumen en base a dicha guía que está fenomenal ¡Aunque también te ayudará mucho!

1.      ¿Con qué versión cuento?

Es lo primero que debes hacer para evitar perder tiempo, pues no serías el primero que desea instalar la última actualización teniéndola ya instalada. Así que entra en Play Store y luego haz clic en la parte superior izquierda (las 3 rayitas). Luego haz clic en ajuste y allí podrás ver la versión que utilizas. Si no es igual a la vigente necesitas actualizar.

2.      Descarga la APK de Play Store

Si no sabes que es una APK, puedes profundizar en la guía a la cual también tendrás que visitar para descargar dicho archivo (APK). Así que el siguiente paso es visitar el enlace y bajar para hacer clic en el enlace de descarga.

3.      Busca el archivo e instala

Si pudiste descargar con éxito el archivo, solo debes ir a la carpeta de descarga de tu móvil. Una vez encontrado solo basta con hacer clic para que te abra una ventana con la aplicación, donde tienes que dar clic en instalar para que disfrutes de la última actualización de Play Store en tu móvil.

¿Por qué instalar la APK?

Porque lamentablemente hay personas que no pueden descargar la actualización directamente, o simplemente el proceso de instalación tarda una eternidad. Además es un modo muy sencillo de instalar cualquier tipo de aplicación.

Así que si tienes muchos problemas para descargar una App, no dudes en buscar siempre una alternativa como lo es la instalación por APK, pues así como está disponible para Play Store también lo está para una gran cantidad de Apps.

Incluso si tu móvil es muy lento, te recomiendo que bajes la APK desde tu ordenador y luego lo pases a la memoria de tu móvil para luego buscar e instalar. Recuerda que es muy probable que en tu móvil no se lea la APK, porque simplemente es compatible con sistemas operativos de móviles y no de ordenadores, así que solo pásalo al móvil y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad