marzo 8, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Son muchas las razones por la que una persona puede ser tímida, entre ellas se encuentra que forma parte de su personalidad, que no se ha rodeado de muchas personas en su vida o que por el contrario hay algún trauma que lo hace comportarse de esa manera. Si eres una de ellas de seguro te preguntas ¿Cómo conocer gente si eres tímido?

Sin importar las razones, si eres tímido porque así te criaron tus padres, porque tienes preferencia sexual por tu mismo sexo y te da vergüenza que las personas se enteren, o eres así porque sufriste maltrato ¡Las salas de chat son una excelente opción! Un ejemplo de ellas es Chat Gay (En caso de ser gay y querer conocer personas de este tipo) entre otras plataformas según el tipo de personas que desees conocer.

El chat y sus beneficios sobre la timidez

La timidez en la mayoría de los casos está ligada a la desconfianza. Una de las mejores soluciones para conocer gente siendo una persona insegura, es ir conociendo muy despacio, tanto así que si es de forma online será mucho mejor.

Las App de chat como la que compartimos al comienzo te permitirá conectar con personas sin necesidad de tenerlas frente a frente. Y en caso que llegue a ocurrir un encuentro personal, ya tendrás cierto vínculo con ella que te hará sentir un poco más seguro.

La predisposición causa heridas

Sean Gay, heterosexuales o bisexuales siempre las personas piensan algo de nosotros con solo vernos. No todos son prudentes, algunos se creen y expresan ese pensamiento: es una mala persona, es amargado, es peligroso, no es capaz de amar, es horrible, etc. Este tipo de personas pueden causar heridas en nosotros, más aún si somos tímidos.

Lo que no saben ellos es que si fuesen prudentes, podrían conocer realmente como eres ¡Lamentablemente antes que podamos demostrar nuestro verdadero yo, nos hieren y nos retiramos!

El chat ofrece esta gran ventaja, que no importa lo que aparentes, la persona primero va a conocer como te expresas, sabrá si eres respetuoso, amoroso, detallistas… y al verte en persona no tendrá la oportunidad de pensar algo diferente de ti. Aunque parezca simple ¡Estarás rompiendo con una gran barrera que no te permite conocer gente!

Decir “No” ya no será un problema

Hablar de una persona gay tímida, más aún si pocas personas conocen sus preferencias es hacer referencia a un posible colapso emocional. La inseguridad, miedo y una mezcla de otros sentimientos comienzan a jugar en su contra y no faltan los que se aprovechan de la situación.

Me refiero a esas personas que buscan abusar y violentar, y por el hecho de la persona ser tímida y temerosa termina accediendo a muchas propuestas que no desean ¡Decir NO es casi imposible! Este trauma los aleja más de las personas y no se animan a establecer nuevas relaciones.

Por medio del chat esto no ocurre porque es más fácil negarse a cualquier petición, y en el peor de los casos basta con solo ignorar el mensaje. Además los acosos se regulan por medio de los moderadores que establecen reglas que nos protegen.

¿Qué espera? Aprovecha estas maravillosas herramientas que de seguro te ayudarán a conocer personas.

La mejor App gay para Android.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad