¿Sabías que un community manager puede mejorar el rendimiento en tu empresa? Así como eso, muchas actividades más te podrán ayudar mucho, así que sigue leyendo que el tema está muy interesante.

Si quieres ahorrar tiempo, avanzar más rápido en los retos del día a día de tu empresa, hay una solución rápida y muy eficaz. Es nada más y nada menos que “Inversión”, así es, contrata profesionales para que en menos tiempo puedas tener objetivos cumplidos. Te ahorrarás mucho tiempo y malas experiencias. Tiempo que puedes aprovechar para dedicar a gestionar áreas específicas de la empresa que necesiten de tu presencia.

¿Quieres saber más? Te invito a seguir leyendo este corto artículo, pero que te será de mucha ayuda ¡Atento!

El Community Manager como ejemplo de mejoramiento de rendimiento

Te recuerdo que el community manager es solo una de las tantas figuras que tienes para mejorar el rendimiento de tu empresa, pues también tenemos a los Webmaster, diseñadores gráficos, profesionales SEO, profesionales en finanzas… y cualquier otra área dentro de una empresa.

Te  hablaré un poco de community manager…

Para que tengas una idea de lo que me refiero.  Si contratas un profesional en este sector, puedes estar seguro que:

  • Te ahorrarás hasta dos horas semanales preparando imágenes.
  • Una hora diaria atendiendo comentarios, mensajes…
  • Y si te etiquetas como «Atención al cliente» puede llegar el punto en que una persona no de abasto. Es decir, necesitarías más de 24 horas al día.

Fíjate todo el tiempo que necesitas ¿Te imaginas que siga enumerando las tareas de este profesional? Estamos hablando de muchas horas. Ni se diga si hablamos de las demás áreas de tu empresa.

¿Es imposible hacer todo yo?

Claro que no es imposible (desde cierto punto de vista), pero es complicado y no tendrás muy buenos resultados. Ya que para que puedas hacer todo debes sacrificar calidad o rendimiento. Es decir, hacer todo pero hacerlo mal, o hacer todo bien pero tardando más tiempo, lo que significa que avanzarás muy lento.

Todo esto sin mencionar que es una mentira decir que podrás mantener un nivel comparado al contratar profesionales, ya que:

  • Ellos tienen más experiencia, eso es algo indiscutible, a menos que seas también un profesional de la materia.
  • Tanta variedad te puede confundir y cargar, lo que te llevará hacer un trabajo de baja calidad. No darás lo mejor de ti e ninguna de las áreas.

Así que, aunque no es imposible, podemos decir que no es muy conveniente debido a que no tendrás el rendimiento y calidad esperados. Por lo que mi consejo es simple, contrata profesionales. Ellos harán su trabajo con mayor rapidez y calidad, y tendrás tiempo para hacer lo tuyo con la mayor calidad posible.

Esa es la respuesta a ¿Cómo aumentar el rendimiento en mi empresa?, si no estás convencido comienza solo delegando la función de community manager a un profesional, y verás cómo no miento en lo que te he explicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario Alicante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Diario Alicante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario Alicante: El Periódico Digital de Alicante y Provincia

Diario Alicante con la Actualidad de Información de Noticias al Día.

Diario Online líder de información en Español


Diario Alicante: El Periódico Líder de Audiencia en Alicante.

Alicante: !La ÚLTIMA hora de Alicante en DiarioAlicante.es

Sigue la Actualidad de Alicante y Comunidad Valenciana


Diario Online de INFORMACION Alicante

Toda La Información en Alicante y Provincia.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad