COMIENZA UNA NUEVA CAMPAÑA DE DESCUENTOS ESPECIALES PARA LOS MIEMBROS DEL CLUB L’ALJUB

COMIENZA UNA NUEVA CAMPAÑA DE DESCUENTOS ESPECIALES PARA LOS MIEMBROS DEL CLUB L’ALJUB

COMIENZA UNA NUEVA CAMPAÑA DE DESCUENTOS ESPECIALES PARA LOS MIEMBROS DEL CLUB L’ALJUB

Para acceder a todas las ventajas de este nuevo servicio solo hay que descargarse de forma gratuita la aplicación móvil del centro comercial

El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, lanza desde este sábado 15 de junio y hasta el domingo 30 de junio, una nueva campaña de descuentos exclusivos para los miembros del Club L’Aljub. Un atractivo programa de fidelización que ya cuenta con más de 3.000 miembros, que disfrutan de interesantes ofertas de moda, estética y locales de restauración, entre otros. Para acceder a los descuentos del Club L’Aljub es imprescindible descargarse de forma gratuita la aplicación móvil del centro comercial.

Este nuevo servicio también cuenta con ofertas personalizadas, eventos y animaciones, entre otras muchas cosas. Los interesados en estos descuentos sólo tienen que activar sus cupones, presentarlos en las tiendas asociadas y disfrutar de todas las ventajas que el club de fidelización ofrece.

Entre los establecimientos de belleza que participan se encuentra Jean Louis David que aplicará un 20% de descuento en servicios y un 10% en productos, Ébanni que hará un 15% de descuento en sus servicios y un 5% en productos. Por su parte, The Body Shop y Hairstores ofrecerán ambos un 10% de descuento.

En calzado son cuatro las tiendas que se han sumado al Club L’Aljub: Dakota, Mayka, Kamome y Nino&Nina de calzado infantil, todas ellas aplicarán un 10% en artículos de temporada. El deporte también se suma a este nuevo servicio y Décimas oferta un 10% de descuento en artículos no rebajados y un 5% en los rebajados. Asimismo, Base Agir Sport aplicará un 10% en todos sus artículos de temporada.

Soloptical asignará un 10% de descuento en gafas graduadas y de sol, Multiópticas un 10% en gafas graduadas y de sol de la marca Mó y lentes de contacto Multilens y la firma Sunglass Hut aplicará un 25% de descuento en el segundo par de gafas.

Hiper Plata ofrecerá un 10% de descuento y Essenza Oro un 5%. Como tú Mascotas un 10% en complementos y un 5% en alimentación, también, Greenwich realizará un 10% de descuento en productos de su marca. En cuanto a restauración, se suman Cantina Mariachi, 100 Montaditos, Vips y Udon que ofrecen un 10% de descuento.

Por último, Kiabi aplicará un 10% de descuento para familias numerosas y Viajes Eroski un 5% de descuento y hasta un 8% para novios.

L’Aljub premia la fidelidad de sus clientes y visibiliza las distintas marcas y establecimientos del centro comercial con el objetivo de facilitar e incentivar las compras durante el mes de junio con los mejores precios y descuentos.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. http://www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!