abril 10, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El Centro Cultural Gómez Tortosa ha acogido la entrega de premios del XXIV Concurso de Escaparates Navideños organizado por la concejalía de Consumo, Comercio y Mercado, que reconoció los expositores de Fisioterapia Álvarez, Salvador Vidal, Tòtem Complementos, Calzados Tortosa, La Tendetta de Noé, Mimos e Interhogar.

 

En esta ocasión el jurado del concurso, formado por técnicos de comercio de los ayuntamientos de Novelda y Santa Pola, decidió otorgar, entre los 14 establecimientos participantes, el Premio a la Originalidad e Innovación a Tòtem Complementos,  mientras que el Premio a la Mejor Iluminación y Colorido recayó en La Tendetta de Noé y el de Exposición del Propio Producto fue a parar a Calzados Tortosa. En esta edición atípica del concurso de escaparatismo navideño el  premio del público, que  valoró  los escaparates participantes a través del perfil de Facebook de la AFIC, ha recaído en Fisioterapia Álvarez y el accésit especial del público ha sido para el expositor de Salvador Vidal, mientras que Mimos e Interhogar también recibían accésits por sus escaparates.

En el acto de entrega de premios tanto el alcalde  Novelda, Fran Martínez, como la responsable de Comercio, Paqui Beltrá, agradecían la implicación de los participantes para mantener un concurso, que ha alcanzado su edición número 24, en un año complicado y atípico en el que se ha puesto de manifiesto “la importancia del comercio local, que ha demostrado ser el corazón del municipio”.

Martínez aprovechaba para poner en valor el trabajo realizado por el comercio local durante los momentos más duros de la crisis sanitaria derivada de la Covid- 19 que ha permitido a la ciudadanía “tener acceso a los productos básico y de primera necesidad y también a los pequeños detalles”.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad