El Club Natación Aquarium Aspe organiza su primera competición oficial
El Club Natación Aquarium Aspe organiza su primera competición oficial
El Club Natación Aquarium Aspe organiza su primera competición oficial
5 (100%) 1 vote

Será este domingo, 28 de enero, en la Piscina Municipal Tomás Martínez, con fundamento de la Liga PromesasAspe, 22 de enero.

El Club Natación Aquarium Aspe organiza este fin de semana la primera competición de su corta e intensa historia.

Siguenos en Twitter : ->

Va a ser en la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios, con fundamento de la segunda día de la temporada de la Liga Promesas de los Juegos De deportes de la Red social Valenciana, que se celebrará en el recinto cubierto aspense el siguiente domingo, 28 de enero.

Esta joven entidad deportiva de la ciudad se fundó en mayo de 2016, y desde ese momento no hizo más que crecer.

A su escuela de nadadores y competidores federados que llevan el nombre de Aspe cada semana por toda la geografía provincial, suma en este momento la organización de un acontecimiento oficial autonómico, en colaboración con la Federación de Natación de la Red social Valenciana y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe.

La Liga de categoría alevín y benjamín juntará a los especiales competidores de nueve a 12 años de los clubes de natación Eldense, Sax, Villena, Alcoy, Monóvar, Tenis Elche, La Nucía, Ilicitano y, como no, el Aquarium Aspe.

Las pruebas van a dar comienzo a las diez de la mañana, y la sesión va a tener una duración total máxima de tres horas, según el reglamento de la Federación autonómica.

La fórmula de competición va a ser por medio de series contrareloj, de acuerdo con la marca acreditada por todos los nadadores.La entrada para los espectadores al acontecimiento competición va a ser gratis, limitada al aforo de la grada instalada para la oportunidad en la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.