Club Deportivo Nueva Elda Fútbol Sala hace historia en el campeonato de España

Club Deportivo Nueva Elda Fútbol Sala hace historia en el campeonato de España

Club Deportivo nueva elda de Futbol sala vuelve hacer historia

Este fin de semana nuestro equipo Cadete A por primera vez en la historia del club han disputado la fase de grupos del Campeonato de España.

Finalmente se han quedado a las puertas tras perder 0-3 ante el Futsal Paulo Roberto, ganar 6-0 al Navalmoral F.S. y 7-1 al C.F. Balerma 2015, y empatar 5-5 con el Moprisala Toledo en un partido intenso en el que remontaron un 4-1 en contra.

Gran participación de nuestros chicos que han dado la cara demostrando que no han llegado hasta ahí por casualidad y la calidad que tienen. 

Estamos muy orgullosos de todos ellos, habéis dejado el nombre del Club muy alto. ¡Enhorabuena a todos los jugadores y al cuerpo técnico!

El nueva Elda  de Futbol sala volvió a demostrar las ganas que tenian de disputar este campeonato de Futbol sala demostrando una vez mas que son los mejores en la competición de España.

Antonio Escolano Rico  una vez más volvio hacer un torneo impresionante dando goles, asistencias, y jugando en equipo si el año pasado hablamos de este gran futbolista este año lo volvemos hacer tras demostrar el gran jugador que es, y para tener una edad muy corta todavia tiene mucho futuro en el Mundo del Fútbol sin duda alguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad