marzo 7, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Según diferentes estudios, existe una estrecha relación entre la salud bucodental y la salud general del organismo. La boca, al igual que la piel, es un indicador externo de nuestro estado de salud y muestra indicios y síntomas de lo que sucede en nuestro organismo.

El cuidado de la salud bucodental ayuda al control de la diabetes, a prevenir las enfermedades cardiovasculares y respiratorias. Además, la observación de determinados aspectos bucodentales puede revelar problemas renales, ansiedad, anorexia, trastornos digestivos incluso un diagnóstico precoz del cáncer de boca.

De ahí, la importancia de confiar nuestra salud bucodental a profesionales cualificados, que apuesten por la calidad, la innovación, y que sean empáticos para generar un clima agradable y poder descubrir las necesidades específicas y reales de nuestro caso.

Si buscas dentista para un tratamiento, unos implantes o para ortodoncia debes fijarte en las recomendaciones de quienes ya hayan pasado por la consulta de esas clínicas. No sirve cualquier lugar ni la salud de tu boca está en venta. En Tenerife encontrarás tres de esas clínicas altamente profesionales.

  • ¿Necesitas una clínica en Tenerife?  Está Clínica es de las Mejores de la actualidad en Tenerife

INVISALIGN

OFRECEMOS UN TRATAMIENTO RECONOCIDO POR ESPECIALISTAS, CON EL QUE OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS.

Invisalign es un sistema de alineadores transparentes realizados por tecnología 3D que ayuda a realizar movimientos controlados en los dientes de nuestros pacientes, disminuyendo las molestias que ocasionan los brackets, mejorando la higiene del paciente durante el tratamiento, disminuyendo el tiempo global de la ortodoncia y otorgando una estética invisible, ya que los alineadores son transparentes.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad