junio 15, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

El LinkBuilding se transformó en un área fundamental dentro de una estrategia SEO general. La generación de enlaces de manera manual o a través de una empresa especializada

Busca Backlinks  de temática similar a la tuya y de Calidad

una buena campaña de link Building. No sirve para nada generar enlaces en sitios no afines. Un ejemplo claro de esto es un pet shop que enlaza en un sitio de smartphones. Es evidente que no existe ningún tipo de lógica y esto es un enlace completamente inútil que no mejorará la reputación de un dominio, sino que puede ser perjudicial al carecer de naturalidad.

 

En conclusión, no existe una fórmula mágica a la hora de distribuir los enlaces, aunque a grandes rasgos pueden colocarse un 70% de links en sitios de temáticas afines y el 30% restante en sitios generales como perfiles o webs de noticias.

Combinación de Enlaces de  DoFollow/NoFollow

Por si no lo sabes, las etiquetas rel=”nofollow” son etiquetas HTML que evitan que se transmita la autoridad de la web que nos está enlazando. Mientras que el rell=”dofollow” o el enlace normal permite que se transmite la autoridad. Recordá que un link que no tenga la etiqueta “nofollow” siempre será dofollow por oposición.

 

Es probable que te preguntes, ¿Para qué generar enlaces NoFollow? Básicamente para darle naturalidad a la estrategia de backlinks, porque suele ser frecuente -y natural- que muchos sitios enlacen con este atributo para no trasmitir autoridad al sitio enlazado. Lógica pura. Te enlazo, pero no quiero que ganes autoridad.

 

Respecto al porcentaje de este tipo de links, tampoco existe una receta mágica para simular la naturalidad, pero la mayoría de los sitios con buenas estrategias de enlaces utilizan la proporción 70% DoFollow- 30% NoFollow. seria una buena Estrategia.

Anchor text, un factor que frecuentemente se deja de lado

¿Por qué hacer Link Building en España?

 

El SEO es la carta ganadora que transforma a una estrategia de marketing mediocre en una fórmula exitosa. Y dentro del SEO, el link building se torna cada vez más importante para posicionar un sitio web en los primeros puestos de Google.

El proceso de obtener enlaces de calidad desde sitios externos hacia el nuestro, permite aumentar la autoridad del dominio que se refleja en el algoritmo de Google, y posteriormente posiciona a nuestro sitio de cara a los usuarios.

Gracias a la creación de una estrategia de generación y captación de enlaces pagos, en comentarios, foros, webs 2.0 o blogs se puede escalar puestos en el ranking de Google para obtener más impresiones y llevarse todos los clics en relación a las intenciones de búsqueda de los usuarios.

Si estas Buscando una Empresa de SEO que haga este tipo de Trabajo puedes contactar con: tienda.topengoogle.com

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad