Chat Hispano sigue teniendo problemas al Conectar a sus chats

Chat Hispano sigue teniendo problemas al Conectar a sus chats

Chat iRC Hispano tras el cambio en su IRCD muchos fallos y dejan a miles de usuarios sin Conectar al Chat

La Red de Chat Hispano sigue teniendo problemas de conectar a sus servidores, Desde hace unos dias Chat iRC Hispano cambio el iRCD supuestamente para mejorar el Chat en general , pero lamentablemente, más que mejorar están empeorando todo.

 

Para los que no sepáis que es chat hispano es una red de Chat en español que llevan desde el año 1996 en línea ofreciendo chat gratis, el problema es que tras este cambio está dejando a sus usuarios sin conectar a la red de chat.

 

Nosotros personalmente contactamos con rar ( Administrador de la red ) el mensaje que le enviamos lo lee y nos ignoro y es que no es la única vez que este señor que esta al cargo de la red ignora nuestros mensajes.

 

Cuando estas al cargo de un servidor que menos tener la educación de responder no? pero así les va.

 

en definitiva, el cambio está siendo de pena por el cual desde aquí queremos avisar a los usuarios que conectan que van a tener problemas al conectar a dicha red, por lo visto ya están quitando webmasters sus webchats de chat hispano y es que no es para menos, el cambio que están haciendo es muy malo

ACTUALIZACIÓN: Nos confirman que tras el desastre de la red de Chat Hispano sitios webs grandes como: Universogay y Hispachat se han ido de la red y se unieron a Chateamos según nos confirman a nuestro medio el motivo es que tras estos cambios de Hispano sus usuarios se ven perjudicados y al no ir los webchats de IRC Hispano cambiaron de red.

Los cambios tremendos de está red, se están viendo afectados y es que en la mayoría de dia los webchats, ni funcionan están callendo miles de usuarios al día cuando conectas a Hispano, y de seguir así las demás webs van a quitar sus servicios de Hispano.

Parece que la misma red de IRC Hispano no se están dando cuenta que esta supuesta mejora no esta siendo tal y como querían, ya que antes de migrar debieron hacer estas pruebas en sus servidores de prueba, por que lo único que están haciendo es empeorar y por ese motivo webs grandes están quitando todos sus servicios.

  • NOTA: Para los que no sabéis de este cambio están migrando a la versión InspIRCd-3

Aquí os vamos a mostrar una captura que acabamos de hacer nosotros y donde los services conectan/desconectan, por lo cual no funciona nada constantemente cayendo  ( así está la red cada 2 segundo cayendo CHaN el bot oficial de la red. ) La verdad que la red está que da pena, no se cuando se van a dar cuenta que este cambio es pésimo

3 pensamientos sobre “Chat Hispano sigue teniendo problemas al Conectar a sus chats

  1. hola mas q mi comentario os dire la realidad llevo 18 años en chathispano a parte de eso se de tema de servidores y programacion dire q eso pasa primero mala gestion de su administrador el tal rar a parte de ser corrupto hacer trato de favor a segun quien no atiende qjas de usuarios perdidos y acosados en el chat y cuando afirmo es q puedo demostralo lo q digo el chat esta alojado en servidores del jurasico q diria es de una empresa del dueño de hispano q es alfredo sola es el dueño rar solo es un peon y de los malos si alojasen el chat en servidor vps cloud fin tema ya q son actuales y con muchisimas proteciones y lo mas es que si hay una punta de trafico el solo activa modulos una vez dicho esto sepais les ofreci mi ayuda sin intereres para ayudarles en el tema y ni ahi te mueras jajajajajjajajaja con esoo lo digo todo un saludo y amen

  2. dejo comentario para este chat que entrega un mal servicio y ircops iccompetentes a sus cargos mas son ladrones que se roban canales y se lo entregan a sus amigos vallanse de este server vale una mierda ahora se abrió un nuevo server es latinos.irczone.net ahí los ircop son capaces de ayudar a los usuarios no como aca que no pescan en nda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!