Chat Hispano sigue teniendo problemas al Conectar a sus chats

Chat Hispano sigue teniendo problemas al Conectar a sus chats

Chat iRC Hispano tras el cambio en su IRCD muchos fallos y dejan a miles de usuarios sin Conectar al Chat

La Red de Chat Hispano sigue teniendo problemas de conectar a sus servidores, Desde hace unos dias Chat iRC Hispano cambio el iRCD supuestamente para mejorar el Chat en general , pero lamentablemente, más que mejorar están empeorando todo.

 

Para los que no sepáis que es chat hispano es una red de Chat en español que llevan desde el año 1996 en línea ofreciendo chat gratis, el problema es que tras este cambio está dejando a sus usuarios sin conectar a la red de chat.

 

Nosotros personalmente contactamos con rar ( Administrador de la red ) el mensaje que le enviamos lo lee y nos ignoro y es que no es la única vez que este señor que esta al cargo de la red ignora nuestros mensajes.

 

Cuando estas al cargo de un servidor que menos tener la educación de responder no? pero así les va.

 

en definitiva, el cambio está siendo de pena por el cual desde aquí queremos avisar a los usuarios que conectan que van a tener problemas al conectar a dicha red, por lo visto ya están quitando webmasters sus webchats de chat hispano y es que no es para menos, el cambio que están haciendo es muy malo

ACTUALIZACIÓN: Nos confirman que tras el desastre de la red de Chat Hispano sitios webs grandes como: Universogay y Hispachat se han ido de la red y se unieron a Chateamos según nos confirman a nuestro medio el motivo es que tras estos cambios de Hispano sus usuarios se ven perjudicados y al no ir los webchats de IRC Hispano cambiaron de red.

Los cambios tremendos de está red, se están viendo afectados y es que en la mayoría de dia los webchats, ni funcionan están callendo miles de usuarios al día cuando conectas a Hispano, y de seguir así las demás webs van a quitar sus servicios de Hispano.

Parece que la misma red de IRC Hispano no se están dando cuenta que esta supuesta mejora no esta siendo tal y como querían, ya que antes de migrar debieron hacer estas pruebas en sus servidores de prueba, por que lo único que están haciendo es empeorar y por ese motivo webs grandes están quitando todos sus servicios.

  • NOTA: Para los que no sabéis de este cambio están migrando a la versión InspIRCd-3

Aquí os vamos a mostrar una captura que acabamos de hacer nosotros y donde los services conectan/desconectan, por lo cual no funciona nada constantemente cayendo  ( así está la red cada 2 segundo cayendo CHaN el bot oficial de la red. ) La verdad que la red está que da pena, no se cuando se van a dar cuenta que este cambio es pésimo

  • Actualización: 23/01/2020

Como bien anunciamos hace unos meses, Chat iRC Hispano es que cada vez es mas inestable: hoy nos encontramos que sigue sin funcionar:

* Connecting to irc.chathispano.com (6667)

* Disconnected

* Connect cancelled

* Connecting to irc.chathispano.com (6667)

* Disconnected

  • Connect cancelled

Actualización ( 25/06/2020 ): Caída Chat Hispano

Chathispano está teniendo problemas de conexión que impide que una gran cantidad de usuarios puedan entrar

Según me comentan, no se sabe cuando se podrá solucionar, ya que la caída lleva varios días sin que los usuarios puedan acceder, mientras tanto, desde Diario Alicante, os recomendamos la Alternativa: WebyChat

9 pensamientos sobre “Chat Hispano sigue teniendo problemas al Conectar a sus chats

  1. hola mas q mi comentario os dire la realidad llevo 18 años en chathispano a parte de eso se de tema de servidores y programacion dire q eso pasa primero mala gestion de su administrador el tal rar a parte de ser corrupto hacer trato de favor a segun quien no atiende qjas de usuarios perdidos y acosados en el chat y cuando afirmo es q puedo demostralo lo q digo el chat esta alojado en servidores del jurasico q diria es de una empresa del dueño de hispano q es alfredo sola es el dueño rar solo es un peon y de los malos si alojasen el chat en servidor vps cloud fin tema ya q son actuales y con muchisimas proteciones y lo mas es que si hay una punta de trafico el solo activa modulos una vez dicho esto sepais les ofreci mi ayuda sin intereres para ayudarles en el tema y ni ahi te mueras jajajajajjajajaja con esoo lo digo todo un saludo y amen

  2. dejo comentario para este chat que entrega un mal servicio y ircops iccompetentes a sus cargos mas son ladrones que se roban canales y se lo entregan a sus amigos vallanse de este server vale una mierda ahora se abrió un nuevo server es latinos.irczone.net ahí los ircop son capaces de ayudar a los usuarios no como aca que no pescan en nda

  3. Rar no es mas que un energúmeno que cuando tiene que contestar un correo de quejas puestas, te contesta, lo vamos a mirar. Y ahí queda el tema. En cuanto a lo demás, el problema que tiene, es que los programadores son chapuceros y llevan a dia de hoy con cambios desde hace siete meses, y aun esta todo patas arriba. No se si hay sitios mejores pero yo ya llevo muchas discusiones y peleas con los opers que llevan la red por lo mal que hacen las cosas y cuando se lo echas en cara van pasándose la pelota los unos a los otros para no adoptar responsabilidades. aunque todo va a que como que nadie cobra, pues hacen lo que les viene en gana. Ahora el otro problema con el que se encuentran es que nadie quiere ser oper de la red ni moderador en los canales de chat y eso les genera una crisis también y creo que poco pueden hacer actualmente por quedarse canales y dárselo a amiguetes porque ni ellos mismos dan avasto con lo que tienen. También son conscientes que se les ha ido muchísima gente eso una vez lo admitieron y por eso camiaron a ircd para porque el soft viejo que tenían no se podía actualizar y estaba lleno de agujeros por donde atacar. actualmente parece ser que los servidores van bien. al principio costó de que funcionasen. Ahora ya funcionan bien y no hay ataques masivos a los servidores como ocurria con el soft viejo que de eso ocurria de hacia años.

  4. ChatHispano está muy mal gestionado. El chat es obsoleto, con unos programas para moderar de hace 20 años o más. La web es tercermundista. Todo fatal. Las caidas de servidor son constantes. Voy a decir lo que necesita chathispano. Un programa para chatear del año 2020, que tenga audio y webcam y emoiconos. Y una web que funcione bien. Y unas normas para que no haya abusos en los canales privados o de interes general. Porque muchas veces hay matones de moderadores, pones quejas a chathispano y no hacen caso. O mejoran el chat o es una basura. Cada dia hay menos usuarios, deben reeinventarse de una vez.

    1. Nutella el chat a día 26 a casi cinco de la madrugada, no se puede entrar por ninguna web ni con mirc ni con ircap. A saber que habrá sucedido. Usando el navegador thor te conecta a la pagina principal y si pulsas la categoria que te interesa muestra que hay algunas salas con pocos usuarios pero por norma no puede entrar nadie y no se sabe. Yo me he puesto en contacto con una Oper de red de alli y de momento no me ha contestado. Si quereis poner quejas, escribib a quejas@chathispano. com a ver si os reponde alguien yo alli no escribo porque ya me pelee hace poco con rar y solicite que lo echasen por incompetente me inhabilitó un canal por la cara bnita sin justificacion diciendo que yo habia renunciado a el y eso era mentira y le meti leña y de la fuerte y me discuti con el y debido al desastre me dirigi a los socios de chathispano y les explique lo que me habia hecho rar. A partir de eso, a saber que habrá pasado ahora. A mi Rar ya me jodio una sala, y suerte de una oper la pude recuperar. Por rar, no daba su brazo a torcer y la sala no me la queria volver admitiendo que él hizo una mala praxis y no era la primera vez que la hacia en mi sala pero a diverencia de los demas a mi me contesta casi siempre porque le doy de hostias hasta el dni en cada ecrito por mail que le hago. Ahora ya porque era la gota que colmó el vaso escribi a juan que es uno de los dos socios de chathispano para contarle y que sepa lo que hay y tamben le adverti, que con rar se estaba perdiendo gente en la red y que por ellos iba la sopa porque los usuarios se van a otra red y se quedan tan panchos. Quiza este email hizo reflexionar a uno de los socios y a saber que ha pasado. Rar no es socio de chathispano los socios se llaman juan y alfredo.

  5. como yo por ejemplo,que me hice moderador para expulsar a quien me diera la gana.Pero la culpa no me la hechen a mi,la cualpa la tienen los dueños de los canales por hacer moderador a incompetentes como yo,que no se sabe apenas ningun comando bàsico.Es una verguenza de chat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!