Cerca de un centenar de inscritos en los cursos online gratuitos del Ayuntamiento de Petrer

Cerca de un centenar de inscritos en los cursos online gratuitos del Ayuntamiento de Petrer

Cerca de un centenar de inscritos en los cursos online gratuitos del Ayuntamiento de Petrer

30 personas participan en el primer curso que ha tenido lugar esta mañana

Esta mañana ha arrancado el primero de los cuatro cursos online gratuitos programados por la concejalía de Desarrollo Económico para el mes de mayo, un curso que, bajo el título “Internet importa… ¿Por dónde empiezo” ha sido impartido por Judith Domínguez a una treintena de participantes.

 

David Morcillo, concejal de Desarrollo Económico, ha expresado su satisfacción porque “a día de hoy casi hemos alcanzado la cifra de un centenar de inscritos para los cuatro cursos programados, con los que pretendemos ofrecer herramientas útiles a profesionales, comerciantes y empresas de la localidad para adaptarse a través de las tecnologías de la comunicación a la nueva realidad económica que vivimos”.

La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha inaugurado de manera telemática este programa de cursos y, además de agradecer la iniciativa de la concejalía y la implicación de Genion para “que este programa sea una realidad, adaptándose a las nuevas circunstancias”, ha transmitido a los participantes del primer curso que aprovechen “esta oportunidad para reciclarse y reinventarse”.

El próximo curso, titulado “Herramientas para teletrabajar… y no morir en el intento”, a cargo de Carlos Verdú, tendrá lugar el 12 de mayo. El tercer curso se presenta bajo el sugerente título de “¡Quiero clientes en internet! Tu hoja de ruta”, a cargo de Andrea Gutiérrez, el 19 de mayo. Y cierra la programación el taller “¿Cómo vender con tu página web” de Judith Domínguez, el 26 de mayo. En todos los casos los cursos se celebran de 9:30 a 11:30 h.

Las inscripciones, totalmente gratuitas, se pueden realizar a través del portal de Petreremprende (petreremprende.es/cursos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!