CEMEX SUMINISTRA EL HORMIGÓN PARA LA SOLERA DEL HOSPITAL DE CAMPAÑA ALICANTE

CEMEX SUMINISTRA EL HORMIGÓN PARA LA SOLERA DEL HOSPITAL DE CAMPAÑA ALICANTE

CEMEX SUMINISTRA EL HORMIGÓN PARA LA SOLERA DEL HOSPITAL DE CAMPAÑA ALICANTE

  • El Hospital General de Alicante está construyendo, en una parcela anexa a sus instalaciones, un área hospitalaria de emergencia para atender a afectados por coronavirus

Un hospital de campaña de 400 camas entrará en funcionamiento en los próximos días. Este es el reto al que se enfrenta el equipo encargado de ejecutar esta obra de emergencia ubicada en unos 4.000 m2 de las instalaciones exteriores del Hospital General de Alicante. Tras los primeros trabajos de movimientos de tierra, limpieza y allanamiento del terreno, CEMEX ha empezado a suministrar hoy el hormigón necesario para hacer la explanada, que servirá de base al hospital de campaña y que atenderá a afectados por coronavirus en la provincia de Alicante.

Para ello, y durante todo el día de hoy, se fabricarán en la planta de Rabasa casi 1.000 m3 de hormigón, que será suministrado por unas 70 hormigoneras durante toda la jornada y de forma ininterrumpida. Este hormigón se utilizará en la cimentación de la base de la solera y en el pavimento de la misma. Sus especiales características permitirán transitar por la superficie, a las pocas horas de su puesta en obra, a la maquinaria ligera necesaria para la ejecución del resto de los trabajos para la instalación hospitalaria de emergencia.

Sobre CEMEX

CEMEX es una compañía global de materiales para la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables. CEMEX cuenta con una larga trayectoria de mejorar el bienestar de aquellos a quienes proporciona servicios a través de soluciones innovadoras de construcción, avances en la eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sostenible. Los proyectos de desarrollo y aplicación de tecnología de materiales de construcción de CEMEX forman parte de la red global de colaboración en I+D, encabezada por CEMEX Research Center, con sede en Suiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad