CELESTYAL CRUISES RECIBE EL PREMIO EXCELLENCE DE CRUCEROS POR SU ITINERARIO 3 CONTINENTES

CELESTYAL CRUISES RECIBE EL PREMIO EXCELLENCE DE CRUCEROS POR SU ITINERARIO 3 CONTINENTES

CELESTYAL CRUISES RECIBE EL PREMIO EXCELLENCE DE CRUCEROS POR SU ITINERARIO 3 CONTINENTES

La compañía ha sido galardonada por su espectacular itinerario de 7 días por Europa, Asia y África, en la decimotercera edición de los premios  

NP – Celestyal Cruises, principal operador de cruceros de origen griego, ha sido galardonada por su itinerario 3 continentes en la decimotercera edición de los Premios Excellence de Cruceros, galardones que otorga Cruises News Media Group como resultado de una macro encuesta realizada a cruceristas nacionales y agencias de viaje del territorio nacional.

3 continentes de Celestyal Cruises, elegido como mejor itinerario 2019 en esta edición de los Premios Excellence de Cruceros, es un espectacular itinerario que visita exóticos e increíbles destinos de Europa, Asia y África en el mismo viaje, una aventura única en un crucero de 7 días de duración con escalas en 7 destinos diferentes de 4 países y 3 continentes distintos con gran contenido arqueológico, religioso y cultural.

Los premios Excellence de Cruceros son una marca de CruisesNews Media Group, organizadora del International Cruise Summit en Madrid y editora de la revista CruisesNews. Los galardones de esta edición fueron entregados en A Coruña durante una entretenida gala a la que asistieron cerca de 300 invitados, un evento que reunió a los principales ejecutivos de las compañías navieras de cruceros, turoperadores de cruceros, consignatarios, puertos y destinos, agentes de viajes, colaboradores, profesionales, empresarios y proveedores del sector.

El premio fue recogido por Noelia Domínguez,  Country Manager Spain, Portugal y Latinoamérica, que, tras felicitar a todos los galardonados, comentó. “Estamos muy emocionados de recibir este prestigioso premio y queremos dar las gracias tanto a los votantes  como a los organizadores de este maravilloso evento.” Y añadió “Para Celestyal Cruises, este itinerario fue el primer paso estratégico para alargar la temporada de cruceros de la compañía y ofrecer alternativas durante todo el año, con una respuesta realmente positiva por parte de los socios y pasajeros en 2019.”

“Estamos muy satisfechos por el hecho de que, además, este itinerario contribuye al turismo sostenible; nuestros huéspedes están descubriendo los beneficios de visitar esta zona en los meses en los que el clima es aún muy agradable, los destinos están menos masificados y pueden disfrutar en profundidad de la cultura y la historia en el itinerario 3 continentes, ayudando al mismo tiempo a cambiar la percepción de que el Mediterráneo oriental es un destino solo de verano.”

Sobre Celestyal

Celestyal Cruises ha construido rápidamente una reputación y un reconocimiento  como la opción número uno para los viajeros a las Islas Griegas y el Mediterráneo Oriental gracias a su experiencia local y hospitalidad excepcional. La compañía opera dos embarcaciones medianas, cada una lo suficientemente acogedora como para proporcionar servicios genuinos y altamente personalizados. La base de la filosofía de la compañía se basa en una herencia griega única que combina una hospitalidad excepcional con una auténtica inmersión en el destino cultural y proporciona experiencias auténticas y de por vida,  tanto a bordo como en tierra.

Premios

En junio de 2019, Celestyal Cruises fue honrado por su contribución general y compromiso con el desarrollo de la industria de cruceros en el Mediterráneo Oriental en los Premios “Mare Nostrum” en Génova.

En diciembre de 2019 y en 2018, Celestyal Cruises recibió el Premio de los Editores de Cruise Critic al Mejor Servicio. Cruise Critic es la web y foro de cruceristas  más grande del mundo.

En febrero de 2018, Celestyal Cruises recibió cuatro premios “Cruise Critic Cruisers Choice”,  dos por sus excursiones y dos por servicio y entretenimiento.

Celestyal Cruises ha sido también reconocida por los Premios Excellence de cruceros en España.

 

Responsabilidad Corporativa

Celestyal Cruises está profundamente comprometida con la sostenibilidad y unas prácticas comerciales éticas. La compañía apoya activamente a las comunidades locales en los destinos que visita, particularmente en el campo de la educación. Desde 2015, más de 2000 estudiantes en las islas griegas de Milos, Patmos, Samos e Ios han disfrutado de un “viaje al conocimiento”, al asistir a programas educativos especializados iniciados por Celestyal Cruises. Además, Celestyal Cruises apoya a ONG  culturales para promover el emprendimiento juvenil, el desarrollo de estudios marítimos  y el bienestar infantil.

Certificación  ISO

Todo el espectro de la gestión de buques de Celestyal Cruises, incluida la gestión técnica, hotelera y de tripulación y las oficinas, está certificado de acuerdo con las normas ISO 9001/14001. La autoridad de certificación es DNV-GL, que es ampliamente reconocida como la agencia de calificación más grande y respetada en la industria marítima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!