Ceciarmy ¿Quién está detrás de la cuenta más seguida en instagram?

Ceciarmy ¿Conoces este perfil en las redes sociales? es la cuenta de Instagram con más seguidores de España si hablamos de entretenimiento. Como muchas cuentas que conocemos, son las encargadas de día a día informarnos, hacernos reír y hasta olvidar por un momento los problemas ¡Siempre con contenido nuevo, original y muy interesante!

Solo basta mirar lo números  para darse cuenta que lo que digo es cierto, miles de personas interactuando, comentando y compartiendo como muestra del agrado y la satisfacción.

¿Quién está detrás de Ceciarmy?

Las publicaciones de Ceciarmy son muy conocidas por todos, incluso fuera de España porque actualmente se extiende por toda Latinoamérica, pero… ¿Alguien conoce quién está detrás de estas páginas? Es una pregunta interesante porque sin esa persona no podríamos disfrutar de sus talentos que nos hacen pasar un buen rato. A continuación vamos a conocer más:

Inicios de Ceciarmy: más de 3 años en la web

Su creador es Jorge, quien la dio a luz el 8 de octubre de 2016, un joven de tan solo 20 años quizás  como tú con acceso a internet y con una mente muy creativa para hacer reír y entretener a las personas.

La diferencia con muchas personas que intentan ser vistos en Internet, es que las creaciones de Jorge, fueron tan bien recibidas que a los pocos meses de haber salido al mercado alcanzó casi medio de millón de seguidores, creciendo cada día más hasta hoy día tener más de 2 millones de seguidores.

¿es Ceciarmy una cuenta de Instagram seria?

Ceciarmy ¿Quién está detrás de la cuenta más seguida en instagram?

Claro que si, tanto así que su creador ha surgido como marca y empresa con la cual se gana la vida. Por ello puedes disfrutar contenido de mucha calidad y diversión, pues aunque la motivación nace de la pasión por entretener a las personas, no podemos negar que si hablamos de ganarse la vida ¡El compromiso debe ser mayor!

Si eres de España y no sigues esta cuenta de seguro en algún momento has visto su firma, pues en sus memes se relatan muchos acontecimientos actuales del país Europeo y son millones de españoles quienes la comparten.

Sus dos millones no son el límite, pues cada día sigue creciendo de forma extraordinaria y ya son muchos en países latinos que interactúan con sus publicaciones.

¿Por qué Ceciarmy tiene tanto éxito?

El secreto que nos cuenta este joven y ahora profesional en el área, además de la creatividad es importante ser una persona esforzada, trabajadora y disciplinada. El trabajo diario y constante es el que permite un crecimiento tan grande.

Además interactuar con los seguidores también es un punto fuerte, pues ayuda a crear contenido que les agrade y compartan. El contenido exclusivo y original también es centro del éxito, con solo copiar a otros no se llega muy lejos.

Ya para finalizar, es importante agradecer a Jorge, un joven emprendedor que no solo nos hace disfrutar y reír, sino que se ha sumado a ese grupo de personas que deciden crecer, crear su propia marca y llegar a dirigir una empresa seria.

Perfil Oficial: https://www.instagram.com/ceciarmy/?hl=es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario Alicante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Diario Alicante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario Alicante: El Periódico Digital de Alicante y Provincia

Diario Alicante con la Actualidad de Información de Noticias al Día.

Diario Online líder de información en Español


Diario Alicante: El Periódico Líder de Audiencia en Alicante.

Alicante: !La ÚLTIMA hora de Alicante en DiarioAlicante.es

Sigue la Actualidad de Alicante y Comunidad Valenciana


Diario Online de INFORMACION Alicante

Toda La Información en Alicante y Provincia.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad