Caso iDental: documentación necesaria para unirse a la querella de ACTORA Consumo

Caso iDental: documentación necesaria para unirse a la querella de ACTORA Consumo

Caso iDental: documentación necesaria para unirse a la querella de ACTORA Consumo

Todas las personas afectadas por la estafa de la cadena de clínicas iDental que quieran denunciar su situación pueden unirse a la querella colectiva iniciada por ACTORA Consumo.

Para ello sólo es preciso recopilar la siguiente documentación y entregarla en la nueva sede de ACTORA Consumo, situada en C/ Alvira Lasierra 4, local izquierda (Zaragoza):

  1. Poder apud acta especial para plantear querella criminal y orden civil. Los afectados pueden obtener esta documentación en el juzgado decano de Zaragoza (Ciudada de la Justicia, Edificio Fueros de Aragón. Avda. Ranillas, 89-97. Escalera A – 3ª planta) en horario de 9:00 a 10:00. Dicho poder debe hacerse a favor de la procuradora Lorena María Samper Sánchez, con DNI 72994942A y número de colegiada 311. Este poder debe cubrir los delitos de ‘Estafa’ y ‘Lesiones’ e ir dirigido contra ‘I Meseta Norte Dental Proyecto Odontológico SL, José Luis González Sánchez y Antonio Javier García Pellicer.

 

  1. Condiciones generales y particulares del seguro del hogar, con el objetivo de dar parte a éste de la reclamación. En ocasiones algunos seguros del hogar cubren este tipo de circunstancias.
  2. Contrato o presupuesto realizado por iDental.
  3. Contrato de financiación vinculado y justificantes de pago, si los afectados pagaron su tratamiento sin contrato de préstamo.

 

  1. Historia clínica, o justificación de haberla pedido.

 

  1. Documentación del cese del tratamiento, tanto si fue pedido por el afectado o si iDental lo hizo firmar.

 

  1. Saldos bancarios a fecha de finalización del pago del tratamiento. Esta documentación es necesaria para justificar la situación económica de las personas afectadas, en la mayoría de casos bastante apurada.

 

  1. Documentación complementaria: reclamaciones efectuadas, quejas interpuestas ante el Colegio de Odontólogos, bajas laborales, informes médicos o psicológicos, etc. En suma, cualquier tipo de documentación que deje constancia de los problemas que ha generado y genera el tratamiento con iDental o la falta del mismo.

Importante: Registro en ADAFI España

Nuestra organización irá contactando con todas la gente perjudicadas para informarles del estado del trámite y, además, organizará dentro de poco asambleas informativas de carácter colectivo.

ACTORA Consumo recuerda, además, la consideración de que todas las perjudicadas se registren en la Organización de Damnificados por iDental España (ADAFI) por medio de este formulariopara que tengamos la posibilidad tener datos de toda España.

La gente perjudicadas que aún tengan alguna duda acerca de cómo denunciar a iDental tienen la posibilidad de entrar en contacto con nuestra organización en el número de teléfono 976 211 321 (de lunes a jueves de 10:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:30), o mandando un correo electrónico a info@actoraconsumo.org o a info@torrerramona.org.

 

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