Caso Gabriel Cruz: Dolor y emoción en una multitudinaria capilla ardiente
Caso Gabriel Cruz: Dolor y emoción en una multitudinaria capilla ardiente
Caso Gabriel Cruz: Dolor y emoción en una multitudinaria capilla ardiente
5 (100%) 2 votes

Miles de personas arropan a los padres del pequeño asesinado en Almería

La capilla ardiente instalada en la Diputación Provincial de Almería ha abierto sus puertas a la ciudadanía para festejar el velatorio de Gabriel Cruz, y cientos de personas se dieron cita para arropar a los padres del reducido ejecutado.

Siguenos en Twitter : ->

El cadáver del reducido, según han correcto a Europa Press fuentes de la organización del sepelio, fué conducido tras la autopsia hasta un tanatorio para ser listo antes de moverse a la sede de la Diputación de Almería, en la calle Navarro Rodrigo, donde desde esta mañana se han iniciado los preparativos para activar la capilla ardiente del menor para que los ciudadanos logren mover el pésame a la familia y ofrecer su último hasta pronto al reducido.

Hasta el sitio se ha desplazado la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, según han afirmado a Europa Press fuentes del Gobierno andaluz.

El horario de cierre de la capilla no está decidido todavía por la familia del reducido, según explicó la Diputación de Almería.

Cientos de personas arropan a los padres de Gabriel en la capilla ardiente. Vídeo: Agencia ATLAS Además ha acudido el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, que se ha fundido en un emotivo abrazo con la madre de Gabriel.

Tras el velatorio se celebrará la misa funeral por Gabriel, que además va a ser abierta al público y que va a tener lugar en la Catedral de la Encarnación de la ciudad más importante desde las 10,30 horas oficiada por el obispo de Almería, Adolfo González Montes.

A lo largo de la mañana, y de manera paralela, se dieron novedosas muestras de mal y acompañamiento a la familia del menor, una de ellas en nuestra entrada de la Localidad de la Justicia, a la que además se ha desplazado la delegada de la Junta en Almería, Felicidad Fernández, y donde los gobernantes se han concentrado y han guardado cinco minutos de silencio que han roto con un fuerte aplauso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.