abril 19, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

La reconstrucción,  que ahora se puede visitar en el Museo de la Ciencia de Valladolid,   ha recibido 7.803.810 visitas.

Hoy hace 112 años que se inició la  construcción del mítico buque, en los astilleros de Belfast (Irlanda del Norte).

 

Un total de casi ocho millones de visitas (7.803.810)  ha recibido la reconstrucción del Titanic más grande y espectacular del mundo, que estos días puede visitarse en el Museo de la Ciencia de Valladolid, donde, además,  se proyecta,  a pantalla completa,  en su Planetario, el documental “La última noche del Titanic”, coproducida por el Museo de la Ciencia de Valladolid y la Fundación Titanic.

Las visitas a la espectacular reconstrucción se han realizado a través del  reportaje de video en el canal YouTube (4.565.899);  Web oficial de la Fundación Titanic (1.996.542) a lo que hay que añadir las visitas presenciales, a través de la exposición “Titanic TheReconstruction”, donde, a pesar de las medidas sanitarias, que desde el comienzo  de la pandemia se respetan  en el Museo de la Ciencia de Valladolid, ha recibido la visita de  un total de 1.246.369 personas en su actual gira.

Tal día  como hoy, hace 112 años, en los astilleros  Harland  han Wolff,  de la ciudad de Belfast (Irlanda del Norte)  comenzó  la construcción, que duró tres años,  del  mítico buque RMS TITANIC.el cual, el día 10 de abril de 1912,  zarpó del puerto británico de Southampton,  con destino a Nueva York,  donde nunca llegó,  al cruzarse en su camino un enorme iceberg que provocó su hundimiento.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad