mayo 11, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El Fiscal General de Venezuela, Tarek Saab, confirmó la noticia a última hora del miércoles. Decenas de familiares aguardaron durante la tarde frente a la comandancia policial en espera de información

última Hora en Venezuela

El Fiscal General de Venezuela, Tarek Saab, ratificó a más reciente hora de este pasado miércoles que por lo menos 68 personas fallecieron en un “presunto incendio” en el penal de la Policía Estatal de Carabobo, en el centro del país, donde, según medios locales, estalló un motín a lo largo de la madrugada.

“El Ministerio Público comunica a la opinión pública que frente los terribles hechos acaecidos en la Comandancia de la Policía del Estado Carabobo, donde por un presunto incendio fallecieron 68 personas, hemos designado 4 fiscales para aclarar estos dramáticos hechos”, comunicó Saab en su cuenta de Twitter. El fiscal indicó en otro tuit que tras las “indagaciones preliminares”, son 66 los hombres muertos de esta forma como dos mujeres “que estaban en calidad de visitantes (pernocta)” y que a todos “se les han realizado los propios protocolos de autopsia y distribución respectiva de los cuerpos a sus familiares”.

“El @MinpublicoVE GARANTIZA que profundizaremos las indagaciones para aclarar de manera instantánea estos lacerantes hechos que ha enlutado a incontables familias venezolan@s. De esta forma como detallar las responsabilidades a que haya lugar”, afirmó en otro mensaje el que además fuera Defensor del Pueblo.

Medios locales habían informado por la mañana de la desaparición de cinco presos y de dos policías heridos, no obstante, otros portales digitales ya facilitaban datos a lo largo de la tarde noche de este miércoles que elevaban a bastante más de 70 el total de víctimas mortales.

Según denunciaron a Efe familiares de los internos en los alrededores de la comisaría de policía, los muertos perecieron por asfixia y quemaduras.

Después del hecho numerosas incontables familiares aguardaron a lo largo de la tarde frente a la comandancia policial en espera de información, una circunstancia que se tornó violenta y derivó en lanzamiento de gases lacrimógenos de parte de la veintena de efectivos policiales que resguardaban la comisaría.

Más tarde la Gobernación de Carabobo manifestó en una publicación oficial su solidaridad a los familiares de las víctimas mortales y afirmó que va a proporcionar acompañamiento “con los servicios funerarios y posterior sepultura de los presos muertos”.

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad