Cash & Carry Dialsur invierte cerca de 300.000 euros en mejorar sus instalaciones en Pedreguer

0
99
Cash & Carry Dialsur invierte cerca de 300.000 euros en mejorar sus instalaciones en Pedreguer
Cash & Carry Dialsur invierte cerca de 300.000 euros en mejorar sus instalaciones en Pedreguer
5 (100%) 1 vote[s]

Esta mañana ha sido la reapertura de este centro ubicado en la Marina Alta, en el que se ha ampliado su gama de productos y servicios

El Cash&Carry Dialsur de la localidad alicantina de Pedreguer, en la comarca de la Marina Alta, ha abierto hoy de nuevo sus puertas para ofrecer a los profesionales de la hostelería y la restauración de la zona instalaciones mejoradas donde poder realizar sus compras con la máxima garantía de calidad y donde el producto fresco es el protagonista indiscutible.

Se ha celebrado así esta mañana un acto de reapertura en el que se han dado a conocer la mejora de estas instalaciones. Una mejora en la que se han invertido cerca de 300.000 euros ampliando además la gama de productos y servicios, con especial importancia del producto fresco de primera calidad y su excelente bodega. Cabe destacar la asistencia de Sergi Ferrús Peris, alcalde del Ayuntamiento del Pedreguer, además de Luis López López, director general y Pablo García de Ceca, director línea mayorista ambos de Musgrave España.

Este centro, puesto en marcha por la línea mayorista de Musgrave España, está ubicado en la Ctra N-332, Km 167. Partida Molinete 60 de Pedreguer y cuenta con una superficie destinada a sala de ventas de más de 2.500 m2. Con esta reapertura ha mejorado su surtido y exposición de producto, destacando congelado, bazar, bodega, y en especial el producto fresco, donde profesionales recomendarán lo mejora para cada negocio, para facilitar así la compra y satisfacer las necesidades de sus clientes. Todo ello con instalaciones mejoradas, con las que además la marca estrena nueva imagen y comunicación con el eslogan “Cerca de ti”.

En la nueva sala de venta se ha cuidado al máximo la distribución y la disposición del amplísimo surtido que Cash&Carry Dialsur ofrecerá a sus clientes. Concretamente más de 6.000 referencias donde además de marcas nacionales, también se dispone de productos locales y de importación. Además de este surtido es importante destacar sus secciones de frescos y el gran valor diferencial de Dialsur como es su carnicería “al corte”, con una gran gama de elaboraciones cárnicas y platos preparados. A todo ello se suma la importante variedad de productos ahorro con los que abaratar el carro de la compra hasta un 40%, y con la calidad de siempre.

Una de las secciones que también distingue a este Cash&Carry Dialsur es su excelente bodega, donde se ha creado un espacio dedicado a los Grandes Vinos valorados con su propia nota de cata. Además de Bebidas Premium, licores nacionales, de importación, vinos y cervezas locales. 

La compañía Musgrave España suma en la actualidad 18 centros Cash&Carry Dialsur repartidos en todo el levante español con presencia en puntos desde Castellón hasta Lorca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.