Casas para grupos grandes

Casas para grupos grandes

Casas para grupos grandes

Si estás buscando un lugar para alojarte durante las vacaciones familiares  o con un grupo de personas.  casas para grupos grandes Sabrás que contar con un espacio “cómodo” para todos, puede ser un verdadero reto. Pero, ¡No te preocupes! Son muchas las opciones que te permiten elegir una casa grande y disfrutar de un buen alojamiento con todas las comodidades.

Tipos de casas grandes para vacacionar

Si eliges alquilar una casa, debes estar seguro de que esta cuente con las condiciones necesarias para ti y las demás personas. Contar con un sitio suficientemente amplio será la clave para disfrutar de un buen hospedaje.  Por eso hay muchos tipos de casa de donde elegir, tales como:

  • Chalets

Un tipo de vivienda que te dará un ambiente familiar y muy acogedor, contando con una capacidad de 10 personas o más. Sus amplias instalaciones cuentan con varios baños distribuidos dentro de la casa, habitaciones de gran tamaño ideales para 3 o 4 personas contando con camas individuales. Una amplia sala de estar, para realizar distintas celebraciones o simplemente pasar el rato agradable en grupo.

Además, también podrás disfrutar de su exterior y respirar aire libre caminando por inmensos jardines, sentarte es su cómoda terraza y compartir con los más pequeños  o quizás darte un baño en la piscina.

  • Casas de campo

Otra buena opción si piensas vacacionar en áreas fuera de la ciudad y respirar aire limpio, además de realizar distintas actividades como explorar la naturaleza o realizar actividades de campo, ya sea en familia o amigos.

Esta casa grande cuenta con amplias terrazas, porches y balcones donde podrás comer al aire libre. Así como, habitaciones que incluyen baño propio, una cocina con una capacidad para 8 personas, una sala y comedor muy amplio.

También podrás disfrutar de noches en familia en una noche cálida cerca de la chimenea y disfrutar de una emocionante película en un televisor de pantalla plana. Y no solo la familia tendrá la opción de hospedarse en este lugar, ya que también es ideal para albergar grupos de hasta 15 personas.

  • Casas grandes modernas

Este tipo de casa tiene un estilo muy moderno y elegante con un diseño tipo rectangular, son ideales para realizar  cualquier tipo de eventos o solo para vacacionar. Además, de contar con una distribución amplia que puede llegar a alojar a 30 personas.

La fachada de estas enormes casas suelen ser de cristal o cualquier otro material con acabado de primera, cuentan con una cocina totalmente empotrada, un salón para invitados, una sala de estar de hasta unos 40 m2 y un amplio jardín con una piscina de  gran tamaño.

  • Casas para viajes de negocios

Si prontos realizaras un viaje de negocios con un grupo de empresarios,  podrán alojarse en una casa grande en el área rural, este tipo de viviendas es ideal para realizar reuniones de negocios, además de disponer de una conexión a internet ilimitada, para que sus ocupantes puedan trabajar y hasta realizar videoconferencias desde la comodidad de una amplia sala con un amplio espacio para para ser ocupada por 10 a 15 personas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad