Cádiz estrena un nuevo diario online

Cádiz estrena un nuevo diario online

Cádiz estrena un nuevo diario online

Para los amantes de la noticia, la aparición de un nuevo diario es un mundo completamente nuevo por explorar. Y si es local mucho mejor, pues la información está más cerca. Este gusto lo va a poder tener la gente de Cádiz gracias a que Sergio Rico Ayala inaugura un diario más, pero esta vez junto a la periodista Yolanda Cabezuelo Arenas ¡Me refiero a Diario Cádiz!

Este periódico es especial para las personas de esta bella ciudad, sin embargo todo amante de la noticia y con un interés respetable hacia Cádiz también lo puede disfrutar.

Diariocádiz.com está conformado por un gran equipo

Los portales de noticia online necesitan como mínimo la participación de dos actores, ellos son los profesionales en website y todo lo referente a ella, y por supuesto un buen periodista. De lo contrario, tendrías buenas noticias pero en un periódico mal estructurado y poco agradable para leer, o una excelente web pero con contenido vacío.

Gracias a los esfuerzos de Sergio, un profesional con mucha experiencia en el mundo web, y Yolanda una gran periodista ¡Podemos decir que Diariocádiz.com es un diario muy completo! Esto junto a otros integrantes del equipo.

Para los que no lo saben, Sergio es el fundador de TopenGoogle, una agencia de SEO muy popular y con mucho éxito en Alicante, lo que respalda lo que acabo de mencionar que se cuenta con equipo experto en la materia.

Noticias Cádiz

Olvídate de esos portales que publican cada cierto días, en una ciudad donde ocurren tantas cosas es imposible que no haya qué publicar. El problema muchas veces es la falta de personal, sin embargo este gran equipo cuenta con lo suficiente para publicar toda clase de noticia importante que pueda surgir.

Si pasa y miras, te darás de cuenta que aunque apenas se está estrenando ya cuentas con una gran variedad de información, y una estructura decente como lo debe tener todo periódico digital. Así que no hay excusas para no estar informado, tienes allí la mejor manera de leer y estar al día con todo lo que ocurre.

Contacto con el público

Es importante mencionar que diariocadiz.com cuenta con su propio sistema de contacto, es decir, si conoces a Yolanda o Sergio no será necesario escribir directamente a ellos ya que el equipo de este nuevo diario está preparado para ti. Así que podrás tener respuestas mucho más rápidas y acertadas.

Solo debes ingresar al periódico digital y hacer clic en la sección de contacto, te va aparecer el formulario, el cual debes llenar incluyendo el mensaje que les quiere hacer saber. Eso será suficiente para que en poco tiempo tengas una respuesta de parte del gran equipo.

No hay excusa ¡Cádiz tiene su diario!

Ya lo sabes amigo, no te dejes engañar por los rumores de la ciudad, mejor acude a un portal de información serio y confiable como lo es diariocadiz.com. Estoy seguro que te ayudará a aclarar muchas dudas.

Sin más que agregar, disfruta de la información fresca y sé portavoz de todo lo que ocurre en esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad