junio 13, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

Todo el tiempo que pase al frente del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias es un tiempo perdido y una mofa a la ciudadanía.

Va a hacer un año desde que la covid19 llegó a España. Hace tiempo que somos centro de atención de Europa como consecuencia de la nefasta gestión desde el Ministerio de Sanidad y el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias. Los irresponsables de esta gestión ni siquiera han sabido contabilizar a miles de muertos y han sido los tribunales quienes han puesto el número negro sobre blanco. Con el Ébola llamaron asesino a Mariano Rajoy y le acusaron de ‘segar’ la vida de un perro, sin tener nada que ver. ¿Habría que calificar como tales a quienes han cercenado 85.000 vidas por negligencia? Si por algo han destacado nefastos personajes como Illa y Simón, sin olvidarnos de Pedro Sánchez, ha sido por su ineficacia, ineficienciay caótica gestión.

Estaban tan desconcertados y desnortados que llegaron a decirnos que sólo afectaría a España “en un par de casos o tres”. No hay duda de que la posición de fuera de juego y la ineptitud de Fernando Simón han sido los escudos sociales en los que se ha parapetado el incauto presidente del Gobierno. En más de una ocasión, Simón ha pretendido dárselas de intelectual y eso en España siempre estará de más porque como decía Javier Sádaba: “Los intelectuales siempre están allí donde hay un canapé”.

Miles de memes inundan las redes sociales. En ellas se pone a Sánchez como el tonto de turno y a Simón en el papel del patito feo, pero gracioso y risueño. Un personaje capaz de reírse en comparecencias donde se habla de miles de muertos y de hacer tétricos chistes en los momentos más crudos e inoportunos. Sin duda, de haber sido contemporáneo de Cristo, Fernando Simón hubiera acabado en el Gólgota. En la antigua Grecia, y dentro de la cultura de Esparta, se arrojaba desde el monte Taigeto a los niños que tenían dificultades para desarrollarse; pues Simón, sin ser niño ni tener problemas de desarrollo, se ha hecho acreedor de ser arrojado desde un ficticio y Taigeto, por sus mentiras, su inmadurez, sus mofas permanentes y su cobardía de no plantar cara al ocioso Illa, al plagiador Sánchez y al ‘trampas’ Iván Redondo.

De todos es sabido que el director del Centro de Coordinación de Alertas ha sido la cara y el reflejo de la desastrosa gestión del coronavirus en España. Cada previsión tomada por él hay que catalogarla de errónea. El tiempo ha demostrado su insensatez y desconocimiento, si bien todos países se han movido en un terreno nunca antes conocido. Desde mi punto de vista, todo el tiempo que pase al frente del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias es un tiempo perdido y una mofa a la ciudadanía.Su protagonismo en chistes y memes dice mucho de cuanto aquí expongo.

Hace dos semanas exigí al presidente del Gobierno que cesará a Simón ante tanta ineficacia, pero su incompetencia y torpeza ha hecho que ni siquiera se dignara a dar contestación. Es evidente que la imbecilidad atarugaa patanes y a portadores de esa servidumbre. Tanto Fernando Simón, como Salvador Illa o Pedro Sánchez no pueden ser felices dada su demostrada ineficacia y ya se sabe que, en palabras de H. Heine “No hay hombre más infeliz que aquel para quien la indecisión se ha hecho costumbre”.

En fin, el tal Simón menospreció al virus antes de llegar a Españacon una inusual ignorancia; menospreció el uso de las entonces inexistentes mascarillas y ahora menosprecia la cepa británica… ¿Cuál será lo siguiente si sigue desempeñando el mismo papel que hasta ahora? La mala gestión del Gobierno ha costado vidas y ese es un precio que nadie se puede permitir. Sorprende la irresponsabilidad de quienes le mantienen dando la cara, pero tal vez sea simple cobardía gubernamental para parapetarse tras él y tras el plasma.

He llegado a la conclusión de que, Pedro ‘Plagio’ Sánchez, ha confundido a Fernando Simón con un ‘perro’ y sabe que no llegará a morderlo: “Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordáis y no os morderá. Esa es la diferencia más notable que hay entre un perro y un hombre”, repetía Mark Twain.

Menos mal que Salvador Illa se nos va a Cataluña, pero me temo que Simón seguirá ahí sirviendo al ‘señorito’ Sánchez y cubriéndole las espaldas. Ni Illa, ni Sánchez ni Simón alcanzaron a ver la tercera ola cuando ya estamos en el inicio de la cuarta. Sea como fuere, nadie ha tomado la sabia decisión de nombrar a alguien competente en el lugar de ‘Fernandito’. No recuerdo quién era el que decía que, cuando se elige para algo al menos apto, quienes lo han elegido o votado se sienten bien representados. Mucho me temo que Fernando Simón seguirá justificando su merecido cadalso.

  • Opinión Por: Jesús Salamanca Alonso

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad